Los 5 mejores SUV diésel de ocasión

Está claro que los SUV son los coches de moda y ya casi todos los fabricantes cuentan un modelo de esta categoría. Incluso marcas de lujo que solo se dedicaban a coches deportivos estilo berlina, han optado por ampliar su oferta dada la gran demanda que están teniendo. Sin embargo, no todos son iguales. Por eso, si estás pensando en comprar uno, te enseñamos cuáles son los mejores SUV diésel que se pueden encontrar en el mercado de ocasión.

Los mejores SUV diésel que puedes encontrar en el mercado de ocasión

  • Volkswagen Tiguan
tiguan

El Tiguan es uno de los SUV más solicitados por los usuarios. La marca alemana ha sabido combinar el concepto de coche de carretera, preparado para largos viajes, con un estilo deportivo. Su precio medio en el mercado de ocasión ronda los 25.000 euros. Pero se pueden encontrar modelos en buen estado desde los 12.000 euros.

  • Hyundai Tucson
hyundai-tucson-suv-ocasion

Otro de los favoritos en el mercado de ocasión es el Hyundai Tucson. Este SUV es uno de los pocos modelos que aún mantiene el combustible diésel en sus versiones más nuevas. En el mercado de ocasión su precio ronda los 16.000 euros para aquellos en buenas condiciones.

  • Peugeot 3008
peugeot-3008-mejores-suv-ocasion

El 3008 es sin duda una de las mejores alternativas de los SUV diésel de ocasión. Fue un modelo que en el 2016 conquistó a los conductores por su cambio radical de estética. Es ideal para aquellos que buscan un coche amplio y con líneas modernas.

  • Seat Tarraco
Seat-Tarraco-suv-ocasion

El Seat Tarraco se caracteriza por su amplio espacio ya que ofrece hasta siete plazas. Además, a pesar de ser un coche de grandes dimensiones, su consumo medio es bastante bajo.

  • Citroën C3 Aircross
mejores-suv-ocasion-citroen-c3

El C3 Aircross es un SUV compacto ideal para viajar pero también para moverse por ciudad, dado su tamaño. Lo que le ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca francesa. En el mercado de ocasión se puede encontrar este modelo desde los 12.000 euros.

Deja un comentario