Los 10 “Eternals” de Lexus

Lexus se convierte en el socio exclusivo de automoción para la nueva película de Marvel y crea un coche personalizado para cada uno de los protagonistas de los Eternals.

No es la primera vez que la marca japonesa y Marvel Studios se alían para crear la promoción perfecta, combinando el mundo de la ficción con el de los coches. Ya en 2017, el Lexus LC 500 se convirtió en el coche del protagonista principal interpretado por Chadwick Boseman en Black Panther. Esta vez, es el turno de los Eternals, cuyo estreno será el 5 de noviembre en España.

los-eternals-de-Lexus

Los 10 Lexus personalizados de los Eternals de Marvel

Lexus vuelve a aprovechar el lanzamiento de la nueva película de la saga de Marvel para promocionar sus modelos estrella. En total 10 coches protagonizan esta colaboración. Estos son:

  • Un Lexus LC 500 para Thena
  • Dos Lexus GX para Ajak y Druig

Cada coche conceptual está personalizado según el estilo y poderes sobrenaturales de cada personaje.

  • lexus-eternals-ajak
    Lexus GX 460 - Ajak

Estos vehículos se podrán ver en varios eventos, incluido el estreno de la película en la alfombra roja.

Estamos entusiasmados de dar vida a la asociación de los Eternos a través de estos vehículos Lexus con exteriores personalizados. Así como cada personaje de Eternals tiene un estilo y un conjunto de capacidades distintos, también lo tiene cada Lexus con temática de personaje

Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus

Parking Spot

Lexus y Marvel Studios Eternals presentan también un anuncio promocional en el que el protagonista Kingo Sunen (Kumail Nanjiani) tiene la misión de encontrar un aparcamiento seguro para su espectacular Lexus NX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − = 77