El nuevo Seat Ibiza se convierte en una discoteca móvil

Seat, con la ayuda del Dj Woody Cook, llevan la vida nocturna ibicenca a Brighton Beach, gracias al nuevo Seat Ibiza convertido en una discoteca.

 Seat Ibiza Nightclub

Diversión sobre ruedas con el nuevo Seat

La marca española ha querido proyectar la denominación de este modelo superventas y se ha trasladado hasta Reino Unido para hacerlo. Ha convertido al nuevo Seat Ibiza en una discoteca sobre ruedas incorporando todo lo necesario para ello, como plataformas de DJ, set de luces y hasta una barra mocktail en el maletero.

El Dj y presentador Woody Cook participó en este spot junto a unos amigos. 

Seat Ibiza Nightclub, una mini discoteca en toda regla

Un sistema de audio Beats de 300 W con siete altavoces, junto con una mesa de mezcla de Dj y una pantalla multimedia de 9,2 pulgadas y varias luces estroboscópicas, hacen que los ocupantes se sientan como en una discoteca.

 Seat Ibiza Nightclub

Y no solo eso, sino que los creadores de esta campaña de marketing le han querido dar un ambiente de pub total. Y es que… ¿qué es una discoteca sin una barra? Así que han aprovechado el maletero de 355 litros, uno de los más amplios de su segmento, para incorporar la barra.

 Seat Ibiza Nightclub

El Ibiza se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de Seat, sobre todo entre los jóvenes ya que es su público objetivo. De ahí la temática del anuncio. Gracias a su utilidad y a su precio ha logrado hacerse hueco en el mercado. Incluso, en lo que llevamos de año se ha convertido en el segundo coche de ocasión más vendido. Se trata del modelo más económico de la marca, un gran atractivo para aquellos que buscan un coche práctico y económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =