Los Lexus ocasión y su sofisticada tecnología

Lexus se ha convertido en una marca de referencia gracias a la calidad de sus productos y a su sofisticada tecnología. Es el caso de la Lexus Hybrid Drive, que destaca por contar con baterías auto recargables, lo que hace que se genere energía mientras el coche circula. Por eso, en el mercado de VO, los Lexus ocasión están tan cotizados. Ya que son coches de gran calidad a precios más económicos.

Lexus ocasión

De todos los modelos de la exclusiva marca japonesa, estos son sus 3 modelos estrella que destacan en el mercado.

Lexus CT 200h

Lexus ocasión CT200h Business

Lexus lleva años especializada en la tecnología híbrida y todos estos años de avances se dejan ver en su modelo más compacto, el CT 200h. Un modelo de lo más cotizado en el mercado de coches de ocasión debido a los altos estándares de calidad y fiabilidad que deja este compacto premium al que se puede acceder a precios más bajos.

Está disponible en cinco acabados. El Business es el más solicitado ya que es una versión intermedia, más económica y de lo más completa.

Lexus UX 250h

Lexus ocasión UX250h Business

Lexus irrumpió en el segmento de los SUV de tamaño compacto en 2019 con el UX 250h.

Está hecho sobre la base del Toyota C-HR pero con identidad más exclusiva en lo que a diseño, equipamiento y calidad de acabado se refiere. Según sus diseñadores, este modelo tiene un “diseño audaz y elegante que combina una carrocería expresiva con un tamaño compacto”. Además, adopta toda la tecnología híbrida de Lexus pero en versión crossover.

Los acabados de la gama Lexus UX son la ECO, Business, Executive, Luxury y, el más deportivo, F Sport. Entre ellas destaca la Business por ser la más reclamada en el mercado.

Además, presume de ser uno de los mejores coches híbridos del mercado.

Lexus NX 300h

Lexus ocasión NX300h

El Lexus ocasión NX300h es un claro ejemplo de que un híbrido de lujo no es caro. Ha logrado hacerse un hueco entre la competencia más consolidada gracias a la combinación de tecnología, a su diseño vanguardista, a la calidad de sus acabados y a su sofisticación.

Su versión Premium es la más demandada por los usuarios.

Todos ellos cuentan con la tecnología Lexus Hybrid Drive por lo que incorporan baterías auto recargables que además no requiere cables ni enchufes y siempre están listos para circular.

Deja un comentario