Los mejores descapotables: diversión al volante

Muchos piensan que los descapotables son solo para verano. Sin embargo, en primavera y en otoño es cuando más se disfrutan ya que las temperaturas no son tan altas. Con la llegada de la primavera apetece disfrutar del sol y notar la brisa al conducir. Por eso, hemos preparado una lista con los mejores descapotables para disfrutar del buen tiempo.

Mejores descapotables para disfrutar del buen tiempo

Mercedes-Benz SLC 180

Mejores descapotables - Mercedes-Benz SLC 180

El SLC 180 es el modelo más económico de la gama de descapotables de Mercedes. Su versión de acceso cuenta con motor Turbo 1.6 de 156 CV de potencia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 225 km/h.

BMW Serie 2 Cabrio

BMW Serie 2 Cabrio -  mejores descapotables

La versión cabrio del Serie 2 coupé de carácter deportivo permite llevar en su interior a 4 ocupantes, aunque sus asientos traseros son algo reducidos. Cuenta con techo de lona de 3 capas con accionamiento automático, capaz de accionarse a 50 km/h. Está disponible en una amplia gama de motores diésel y gasolina. Las versiones gasolina van desde el 218i de 136 CV hasta el 235i de 326 CV. En cuanto a su motorización diésel, está disponible desde el 218d de 150 CV hasta el 225d de 224CV. También se puede acceder a la configuración xDrive con tracción a las 4 ruedas.

Mercedes Clase E Cabriolet

mejores descapotables - mercedes clase e

En el Clase E descapotable prima el confort y el lujo. Equipa la misma tecnología que su versión berlina y en sus 4,83 metros de largo, tiene espacio para cuatro ocupantes. Está disponible con motorizaciones gasolina y diésel que van desde los 194 hasta el más potente de 333 CV.

Mini cabrio

Mini Cabrio

El Mini cabrio, un coche deportivo y ágil de cuatro plazas con el que poder disfrutar. Generación tras generación este pequeño utilitario va creciendo al igual que el resto de modelos de la marca, y actualmente mide 3,87 metros de largo. Está disponible en diésel y gasolina desde los 102 CV a los 231 CV del John Cooper Works. Un vehículo útil para desplazarse en el día a día y perfecto para disfrutar cuando llega el buen tiempo.

Porsche 718 Boxster S

Por su parte, el 718 Boxster solo se comercializa en versión cabrio. Cuenta con motor boxster turbo 2.0 cuatro cilindros con 300 CV de potencia, tardando 4,9 segundos en ponerse de 0 a 100 km/h.

Fiat 500 C

Fiat 500 C

En 2007 la marca italiana quiso ampliar la gama de versiones de su modelo estrella, el Fiat 500, comercializando su versión descapotable. A día de hoy sigue siendo un éxito de ventas. Al igual que sucede con el Mini, su última actualización también aumentó, en concreto 6 cm tanto de alto como de ancho. También dispone de una versión híbrida. Es de los pocos modelos descapotables que se pueden encontrar en el mercado por menos de 20.000 euros, a menos que se recurra al mercado de VO.

Deja un comentario