Especial Halloween: coches de miedo
La noche más terrorífica del año ya está aquí, y como pequeño homenaje, hemos hecho una recopilación con los coches de Halloween más terroríficos.
Así que si a ti también te apasiona la fiesta de Halloween, estos coches aterradores pueden servirte como inspiración para disfrazar tu vehículo y dar a cualquiera un susto de muerte.
Los coches de Halloween más terroríficos
Arañas de goma, sangre falsa, telarañas, calabazas… todo vale en la noche más escalofriante del año para dar el mejor susto. La gente se disfraza, decora sus casa y, ¿por qué no? también sus coches.
Esta es una recopilación de los coches de Halloween más trabajados y terroríficos que se pueden encontrar, la mayoría de ellos parecen sacados de novelas de Stephen King.
Bloody cars
Sin duda, los que más gustan son los bloody car. Coches, la mayoría de ellos deportivos, cubiertos de sangre como si de un videojuego o de una película de la saga “The Purge” (La Purga) se tratara.
Depredadores
Aunque muchas veces también optan por añadirle dientes afilados a esas parrillas ensangrentadas para hacerlos todavía más agresivos y terroríficos.
No aptos si tienes pánico a las arañas
Muchos otros creen que la aracnofobia (miedo a las arañas) es el peor de los miedos. Por eso eligen las telarañas, combinadas con arañas, lápidas, esqueletos y otros atrezos espeluznantes para decorar su coche por Halloween.
Los coches de Halloween más originales
Algunos son más originales y se les ocurren ideas únicas y escalofriantes para adornarlo. Seguro que si te encontraras con alguno de ellos de noche, saldrías corriendo. Aunque… ¡¿y quién no?!
Garajes de infarto
Por último, otros no se conforman solo con el coche, sino que van más allá y se atreven también con el garaje de casa. El complemento perfecto donde guardar un coche de miedo.
Hasta aquí la recopilación de los coches de Halloween más terroríficos. Y tú, ¿te atreverías a adornar el tuyo?