Especial Halloween: coches de miedo

La noche más terrorífica del año ya está aquí, y como pequeño homenaje, hemos hecho una recopilación con los coches de Halloween más terroríficos.

Así que si a ti también te apasiona la fiesta de Halloween, estos coches aterradores pueden servirte como inspiración para disfrazar tu vehículo y dar a cualquiera un susto de muerte.

Los coches de Halloween más terroríficos

Arañas de goma, sangre falsa, telarañas, calabazas… todo vale en la noche más escalofriante del año para dar el mejor susto. La gente se disfraza, decora sus casa y, ¿por qué no? también sus coches.

Esta es una recopilación de los coches de Halloween más trabajados y terroríficos que se pueden encontrar, la mayoría de ellos parecen sacados de novelas de Stephen King.

Bloody cars

Sin duda, los que más gustan son los bloody car. Coches, la mayoría de ellos deportivos, cubiertos de sangre como si de un videojuego o de una película de la saga “The Purge” (La Purga) se tratara.

  • coches-halloween-3
    haciendaford.com

Depredadores

Aunque muchas veces también optan por añadirle dientes afilados a esas parrillas ensangrentadas para hacerlos todavía más agresivos y terroríficos.

  • coches-halloween-5
    cars zone

No aptos si tienes pánico a las arañas

Muchos otros creen que la aracnofobia (miedo a las arañas) es el peor de los miedos. Por eso eligen las telarañas, combinadas con arañas, lápidas, esqueletos y otros atrezos espeluznantes para decorar su coche por Halloween.

  • coches-halloween-7
    foreverinthepresent.wordpress.com

Los coches de Halloween más originales

Algunos son más originales y se les ocurren ideas únicas y escalofriantes para adornarlo. Seguro que si te encontraras con alguno de ellos de noche, saldrías corriendo. Aunque… ¡¿y quién no?!

  • coches-halloween-13
    autoshopowner.com

Garajes de infarto

Por último, otros no se conforman solo con el coche, sino que van más allá y se atreven también con el garaje de casa. El complemento perfecto donde guardar un coche de miedo.

  • garaje-decorado-halloween

Hasta aquí la recopilación de los coches de Halloween más terroríficos. Y tú, ¿te atreverías a adornar el tuyo?

Deja un comentario