Los retos virales más controvertidos de coches

En los retos virales también se usan los coches, no solo se hacen vídeos para bailar. Tik Tok se ha convertido en la red social por excelencia para este tipo de contenido que no supera el minuto de duración. Los usuarios son capaces de cualquier cosa por un like, y esto les puede llevar incluso a la muerte. Un ejemplo de ello es el de una niña de 10 años, que murió por el “blackout challenge”, que consiste en aguantar la respiración el mayor tiempo posible. Pero, en este caso, el foco va a estar dirigido hacia los retos más controvertidos por su peligrosidad.

retos virales coches

Cinco retos virales y peligrosos de coches

Es muy probable que hoy en día casi todo el mundo conozca el contenido que está en tendencia en redes. Algunos se limitarán a verlo, otros harán sus propias versiones. Más allá de los likes , vídeos como los de este artículo también se viralizan por las críticas que reciben.

  • In my feelings Challenge. Con la canción de Drake “In my feelings”, el reto está en bajar del coche en marcha y bailar. Mientras, la persona que conduce graba con la puerta del copiloto abierta y sin dejar de avanzar.
  • Desafío KIA. La empresa coreana tuvo que actualizar el software de sus coches tras una oleada de robos. El objetivo de estos vídeos consiste en comprobar lo sencillo que resulta encender el vehículo, por ejemplo, con un USB. No hacía falta tener la llave del coche, los protagonistas de estos vídeos acudían a todo tipo de utensilios para robar.
  • Bird Box Challenge. El reto recibe el nombre de la película protagonizada por Sandra Bullock. Con los ojos vendados la gente se graba haciendo tareas cotidianas como pasear. Pero, hay quienes decidían conducir y hacer el vídeo al mismo tiempo.
  • Cha Cha Slide Challenge. Su título se debe a una canción denominada de la misma forma. Consiste en girar el coche en marcha a la izquierda o a la derecha cuando la letra lo indique.
  • Bottle Cap Challenge. De la lista no es el más peligroso, pero tampoco se queda atrás. Aunque hay quienes lo graban en descampados o en aparcamientos al aire libre, otros lo hacen en plena carretera. El principal propósito de este reto es arrancar el tapón de una botella de una patada. Pero aquí esto se hace con un coche. ¿Cómo? Se trata de darle al tapón con el vehículo hasta quitarlo.

Deja un comentario