Mejores coches 2020 según Consumer Reports

Cómo todos los años, la revista norteamericana Consumer Reports ha llevado a cabo un estudio para saber cuáles son los mejores coches 2020 en el mercado norteamericano. Tan solo seis de estos diez modelos están disponibles actualmente en España.

Para elaborar este ranking, Consumer Reports ha tenido en cuenta test de conducción, y datos de fiabilidad y satisfacción de propietarios de los coches y suscriptores de la revista. Algo que este año se ha tenido en cuenta para calificar, es que los modelos tengan incluidos en el equipamiento de serie los sistemas de advertencia de colisión frontal y de frenado automático de emergencia (que incluye detección de peatones).

Cabe destacar que en el top 10 de los mejores coches 2020 tan solo se cuela un eléctrico, el Tesla Model 3. En cambio, sí que hay varios híbridos en la lista destacando la marca Toyota con 4 modelos en el top 10.

A continuación, el Top 10 de los mejores coches 2020 según Consumer Reports

Cada uno de estos modelos que forman el top de mejores coches 2020, es el mejor valorado de su categoría.

Toyota Corolla

El compacto de Toyota es el mejor valorado de su segmento según Consumer Reports en el mercado norteamericano. El liderazgo de los motores híbridos de Toyota así como sus sistemas de seguridad y las numerosas variantes de carrocería del Toyota Corolla (compacto, sedán y familiar) le colocan en esta posición privilegiada.

Toyota Corolla - mejores coches 2020

Subaru Forester

Dentro de los SUV compactos, el Forester es el mejor valorado. Es un modelo con bastante recorrido y que no ha variado mucho en su silueta. Su diseño tan cuadrado llama la atención en el segmento SUV que ahora se decanta más por líneas más curvas.

Subaru Forester - mejores coches 2020

Toyota Prius

El Toyota Prius siempre será el híbrido por excelencia. Desde que salió en 1997, siendo el primer híbrido de la historia, ha sido un auténtico éxito en ventas. La actual generación del Prius es la cuarta, que mantiene la forma de siempre pero más modernizada. En Norteamérica ya cuenta con una versión enchufable.

Toyota Prius - mejores coches 2020

Subaru Legacy

El nuevo y rediseñado Subaru Legacy se ha llevado el premio dentro de los sedán medianos. En España este modelo no se encuentra disponible, pese a que sus anteriores versiones sí que lo estuvieron. Sin duda es un gran coche, y lo que más han valorado los consumidores es su suave conducción, tracción total y un motor turbo bastante potente.

Subaru Legacy - mejores coches 2020

Toyota Avalon

El Toyota Avalon es el mejor valorado en la categoría de los sedán grande de Consumer Reports. En España, Toyota nunca ha comercializado una berlina de tan grandes dimensiones, y de momento no parece que vaya a hacerlo.

Toyota Avalon - mejores coches 2020

Kia Telluride

El Kia Telluride tampoco lo veremos en España por el momento. Se trata de un SUV grande que recuerda mucho por su diseño cuadrado y tamaño al Chevrolet Escalade. Este todoterreno de auténtico lujo es el mejor valorado en su categoría según Consumer Reports.

Kia Telluride - mejores coches 2020

Honda Ridgeline

El pick-up de Honda es el más destacado de Consumer Reports. En España tampoco está disponible.

Honda Ridgeline - mejores coches 2020

Lexus RX

El Lexus RX es un modelo con mucho recorrido en el segmento de los SUV medianos, categoría en la que es el mejor valorado en este ranking elaborado por Consumer Reports de los mejores coches 2020. La primera generación del RX salió en 1997, y en su segunda generación, en 2004, se incluyó su primera versión híbrida.

Lexus RX - mejores coches 2020

Toyota Supra

En 2019 volvió el mítico deportivo de Toyota, después de 17 años de su retirada del mercado. Y vaya retorno… ¡el Toyota Supra es el deportivo mejor valorado por los consumidores norteamericanos!

Toyota Supra - mejores coches 2020

Tesla Model 3

El mejor eléctrico del mercado según Consumer Reports es también el único de la lista. Y no es otro que el Tesla Model 3. Los Tesla sin duda son los eléctricos número 1 en prestaciones. El Model 3 acelera de 0 a 100 km/h en… ¡3,4 segundos!. Además, tiene una autonomía de más de 530 km, muy por encima de la mayoría de los coches eléctricos actuales.

Tesla Model 3 - mejores coches 2020

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario