Así será el nuevo BMW X3

Habrá la opción de elegir entre motor de combustión, híbrido enchufable o completamente eléctrico. El nuevo BMW X3 llegará al mercado español en la primavera del año 2020.

nuevo BMW-X3_Motoreto

Ya se han dado a conocer las características del nuevo BMX X3 xDrive 30e. El SUV de gama media de la compañía llegará a todos los mercados en la primavera de 2020 y lo hará por todo lo alto: con una gran gama de opciones de motor.

Un motor de combustión, un motor híbrido enchufable o un motor completamente eléctrico son las opciones con las que hará su presentación el próximo año. Será el primer modelo de BMW que ofrezca esta gama de opciones.

Todos ellas vendrán con una tracción a las cuatros ruedas que aportará un consumo de combustible, para ese caso, y unas emisiones, realmente bajas. La batería de iones de litio con la que irá incorporado, en la opción híbrida, permitirá una autonomía eléctrica de hasta 55 km.

Así es el primer BMW X7 de la historia

Dependiendo del modo de funcionamiento y de la situación en la carretera, el motor eléctrico del nuevo BMW X3 xDrive30e puede utilizarse tanto para moverse en modo puramente eléctrico como para apoyar al motor de combustión.

nuevo BMW-X3_Motoreto

En el modo MAX eDrive, que puede activarse mediante el botón eDrive de la consola central, el nuevo BMW X3 xDrive30e alcanza una velocidad máxima de 135 km/h libre de emisiones y prácticamente en silencio. En el modo Auto eDrive la conducción totalmente eléctrica es posible hasta velocidades de 110 km/h. El motor de combustión sólo se pone en funcionamiento a velocidades más altas o cuando se solicitan requisitos de carga especialmente elevados.

▶️¿Buscas un BMW X3 de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de BMW X3 en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas de BMW X3

Deja un comentario