Aumentan las ventas de coches usados

La venta de coches usados supera los 1,8 millones hasta octubre, casi un 2% más que el mismo periodo del año pasado

venta de coches usados-Motoreto

La vuelta del verano y la llegada del otoño han resultado ser muy positivas para el sector del vehículo usado en España. Durante los diez primeros meses, las ventas de coches usados se incrementaron casi un 2% con respecto al mismo periodo del año pasado. Se superan, de esta manera los 1,8 millones de vehículos transferidos según ha publicado Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios).

ver anuncios de coches de ocasión

Este nuevo dato de crecimiento, ha propiciado que vuelva a situarse el ratio de coche usado, por cada coche nuevo, en 1,7. Esta cifra viene motivada, principalmente, por la venta de coches de entre tres y cinco años (que creció durante el periodo un 16%) y las ventas del sector del renting, que aumentaron un 11%.

Ocho de cada diez coches usados, de entre tres y cinco años, fue adquirido por un cliente particular, lo que supone un 25% más que en los diez meses del año pasado.

la garantía en los vehículos de ocasión. Todo lo que debes saber

Por edad, los coches de hasta cinco congregan, por el momento, un tercio del total de las ventas, mientras que los de más de quince años rondan el 30%.

➡️buscar coche de ocasión en Motoreto
➡️solicitar coche a la carta en Motoreto

Deja un comentario