Nuevo coche de Cristiano por su cumpleaños

Cristiano ha celebrado su 37 cumpleaños rodeado de su familia y amigos más cercanos. Su pareja, Georgina, le ha sorprendido con un coche nuevo valorado en casi 100.000 de euros.

nuevo-coche-cristiano-cumpleaños

Cristiano tiene nuevo coche por su cumpleaños gracias a Georgina

Cristiano tiene una colección de coches de lo más exclusiva, que va desde marcas como Ferrari, hasta Lamborghini, pasando por Bugatti. Georgina sabe que el delantero del Manchester United es sin duda fan de los coches de lujo. Por eso, le ha regalado nada más y nada menos que un Cadillac Escalade totalmente equipado que ronda los 100.000 euros.

nuevo-coche-cristiano-cumpleaños

El 4×4 que la familia necesitaba

La familia crece y la necesidad de contar con coches más espaciosos también. Y es que ya son 6 los integrantes de la familia más dos que vienen de camino. Por eso, Georgina ha elegido una camioneta de lujo de 7 plazas con todo tipo de detalles como pantallas en cada uno de los asientos traseros para que los más peques estén entretenidos. Y es que no se trata de un coche pequeño, sino es que un auténtico 4×4 de 5, 5 metros de longitud con un potente motor de 420 CV. Además, este Cadillac Escalade no está a la venta en Europa por lo que la influencer lo habrá tenido que pedir de importación.

cumpleaños-cristiano

Aunque este no es el único detalle que ha tenido la famosa con el futbolista sino que en sus redes sociales también le ha dedicado un bonito mensaje.

“Felices 37 años al amor de mi vida ❤️ Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa 🙏⭐️ Eres perfección e inspiración 🌹 “.

Deja un comentario