Nuevo DeLorean DMC-12 2021: el futuro está aquí

¿Te imaginas el DeLorean de 1985 de “Regreso al futuro” pero en su versión actualizada al siglo XXI? Puede que esto esté más cerca de lo que parece. Los DeLorean cumplen 40 años y la compañía italiana de diseño de automóviles, Italdesign, ha querido hacer un homenaje dejando entre ver que el DeLorean DMC-12 2021 estará de vuelta en un futuro muy cercano.

DeLorean DMC-12 2021

Regreso al 2021 del DeLorean DMC-12

El 21 de enero, Delorean Motor Company confirmó en su cuenta oficial de Twitter el posible lanzamiento de la versión actualizada del DeLorean DMC-2021 a través de un diseño de la mano de Italdesign, perteneciente al Grupo Volkswagen.

La compañía cesó su actividad como fabricante de automóviles en 1982, un año más tarde de que la producción de este modelo comenzara. Sin embargo, el fabricante estadounidense ha continuado como soporte para sus clientes, vendiendo piezas para el DMC-12, así como con un programa de reparación y reconstrucción centrado en este mítico modelo cinematográfico.

No se ha revelado nada acerca de su diseño, sin embargo, en la imagen que publicaron en sus redes, se aprecian las míticas alas de gaviota del modelo original.

En cuanto a la motorización del posible DeLorean DMC-12 2021 tampoco hay datos oficiales. Aunque se espera que en esta versión se introduzcan mejoras en lo que respecta a su aerodinámica y potencia. Ya que el DMC-12 está considerado como uno de los deportivos más lentos de la historia ya que tarda 10,5 segundos en ponerse de 0 a 100 km/hora.

El DeLorean español

Aunque la marca italiana no ha sido la única en recrear el bólido de Marty McFly. El diseñador español, Ángel Guerra, ha querido dar vida al DMC-12 de 2021 con un diseño de lo más futurista.

  • DeLorean DMC-12 2021 Angel Guerra

Se trata de un diseño de líneas redondeadas dejando atrás las formas rectas de la versión de los 80. Aunque mantiene detalles del modelo original como las alas de gaviota, el color gris plateado y las llantas de varios radios. Por supuesto, Guerra lo ha querido hacer lo más sostenible posible, por lo que lo ha concebido como un coche totalmente eléctrico.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario