Nuevo logo Kia: icono de cambio e innovación

Año nuevo, logo nuevo. Este 2021 la marca coreana que patrocina a Rafa Nadal, ha querido comenzar el año con buen pie, dándole un toque renovado a su imagen, estrenando nuevo eslogan y el nuevo logo Kia.

  • nuevo-logo-kia
    Logo nuevo Kia

Nuevo logo Kia y nuevo eslogan: un cambio de imagen radical

Con la llegada del nuevo año, Kia Motors ha sacado a la luz su nuevo logo Kia con el que pretende dejar atrás la imagen de vehículos baratos y sencillos, dando paso a un logotipo que evoca simetría y ritmo.

El CEO de la marca, Ho Sung Song, piensa que la industria del automóvil está experimentando un cambio y quiere que su compañía se adapte a esta transformación. Para él, su nuevo logo Kia “representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”, y quiere convertirse en “un icono de cambio e innovación“.

Evolución hasta el nuevo logo Kia

nuevo logo Kia

Desde 1944 que se creó la marca, Kia ha pasado por 7 logotipos diferentes hasta el actual. Desde el 94 no se habían hecho grandes modificaciones en el logotipo, solo pequeños detalles, por lo que este cambio ha sido más notable. El nuevo logo Kia es mucho más limpio y estilizado que el anterior. Además, ha unido todas sus letras con un trazo continuo y fluido, eliminando también el óvalo que lo rodeaba. El actual tiene toque moderno y a su vez futurista, justo lo que busca la marca para introducir su gama de vehículos eléctricos y posicionarse como un referente en tecnología e innovación.

Cambio del slogan

Kia no ha querido solo actualizar su logotipo, sino que también ha querido que le acompañe un nuevo eslogan. Desde 2005 Kia utilizaba “The Power to Surpise”, “El Poder para Sorprender”, que ahora ha sido reemplazado por “Movement that Inspires”, “Movimiento que Inspira”.

La marca coreana ha apostado por un diseño sencillo y minimalista, tendencia que están siguiendo muchas marcas.

Se bate un récord Guinness en su presentación

presentación nuevo logo Kia

La presentación del nuevo logo fue todo un espectáculo. Kia iluminó el cielo de Incheon, Corea, con 303 de pyrodrones que lanzaban fuegos artificiales para desvelar su nuevo logo Kia. Logrando así, batir un nuevo Récord Guinness Mundial por ser “El mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario