Los coches de Rafa Nadal: la colección completa

Siempre tenemos curiosidad por saber qué coches conducen los mejores deportistas, actores, cantantes y famosos en general. Cualquiera de ellos seguro que tiene una flota de coches bastante envidiable y que más de uno querríamos tener.

Después de descubrir los coches que forman parte del garaje de Benzema, es el turno de uno de los mejores deportistas españoles, que ha ganado ni más ni menos que 13 Roland Garros. Así que no podía ser otro que nuestro querido Rafa Nadal.

Los coches de Rafa Nadal

Se estima que a lo largo de su carrera profesional, Rafael Nadal ha ganado ha amasado un patrimonio de 275 millones de euros. Por eso, no es de extrañar que se dé caprichos caros como su Richard Miller de 800.000 euros o su yate Beethoven de 3 millones. Y es que los coches de lujo no se quedan fuera de la lista, aunque Rafa no se caracterice por presumir constantemente de ellos.

Kia

Nadal se convirtió en 2004 en embajador de Kia en España y dos años más tarde, la marca se dio cuenta del potencial que tenía ese chaval que con tan solo 20 años que ya había ganado su segundo Roland Garros y pasó a ser el embajador de Kia en todo el mundo. Por ello, en su garaje predominan modelos de la marca coreana. Además, acaba de prolongar su contrato con ellos hasta 2025.

Kia Pro Cee’d

En 2012, Nadal decidió subastar uno de sus coches, un Kia Pro Cee’d 1.6 CRDi blanco de 128 CV de tan solo dos años. El coche estaba en buen estado, con 11.000 km y perfectamente equipado. Al final el coche se consiguió vender a una chica por 10.900 euros, los cuales fueron donados a su fundación.

Coches de Rafa Nadal: Kia Pro Ceed

Kia Sportage

El patrocinador le regaló el 2016 la cuarta generación del Kia Sportage de color rojo y con acabado GT Line.

En su entrevista en La Resistencia, el popular presentador David Broncano sacó a la luz que los coches de Rafael Nadal llevaban meses parados, incluso el tenista bromeó con que alguno de ellos no arrancarían. También dijo que solía utilizar su Kia Stinger en el día a día, aunque de vez en cuando le gustaba sacar a relucir algunos de sus lujosos deportivos.

Kia Stinger

Se trata del modelo más deportivo de la marca y uno de los favoritos de Rafa ya que se le ha visto varias veces con él.

Los coches de Rafa Nadal: Kia Stinger

Kia Sorento

Se rumorea que este SUV sustituirá al Stinger que le regalaron a Rafa hace dos años. Se trata de un coche muy práctico y funcional, con un diseño innovador que incorpora una tecnología N3 SUV que lo hace mucho más versátil para adaptar versiones electrificadas. Los coches de Rafa Nadal son en su mayoría deportivos bajos lo que supone un cambio para él incorporando a su flota un SUV de gran volumen. ¿Le gustará a Rafa su próximo coche? No tenemos dudas viendo su diseño y con la tecnología que incorpora, seguro que su patrocinador no le defrauda.

Coches de Rafa Nadal: Kia Sorento

Mercedes

Mercedes GT S

De los coches de Rafa Nadal es uno de los más top, ya que se trata de un Mercedes que ganó en 2015 tras vencer a Victor Troicki en el torneo de Stuttgart con motor V8 y 510 CV. Sin embargo, el color del coche no le llegó a convencer del todo al tenista ya que la pintura simulaba ser una pelota de tenis.

coches de Rafa Nadal: Mercedes GT S

Mercedes SL55

No tan llamativo, este coche también formaba parte del garaje de Rafa con el que se le ha visto por Porto Colom.

Los coches de Rafa Nadal: Mercedes SL55

Aston Martin DBS

Aunque en la entrevista con Broncano admitió que prefería su Kia a este precioso deportivo, este cochazo de Aston Martin es una auténtica joya automovilística de 517 CV famoso por ser uno de los coches conducidos por James Bond.

Los coches de Rafa Nadal: Aston Martin DBS

Ferrari 458

Este Ferrari 458 con motor V8 y 570CV puede pasar de 0 a 100km/h en solo 3,4 segundos. Rafa se decantó por el color blanco para este coche, el cual se ha visto aparcado varias veces donde el tenista entrena.

Coches de Nadal: Ferrari 458

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario