Nuevo Volkswagen Arteon: Todo lo que sabemos hasta ahora

Próximamente llega a al mercado el Nuevo Volkswagen Arteon, la actualización del Gran Turismo de la marca alemana. Desde su salida al mercado el VW Arteon ha destacado por su singularidad, pues se trata de una berlina deportiva a la par que elegante y con la línea más atrevida que se le recuerda a Volkswagen. Además, el nuevo Arteon no viene solo, sino que trae consigo una nueva variante.

Nuevo Volkswagen Arteon

El nuevo Volkswagen Arteon no viene solo: nueva versión Shooting Brake

La variante familiar del nuevo Volkswagen Arteon recibe el apellido de Shooting Brake. Se trata de un modelo rompedor que combina el concepto de coche familiar y espacioso con el de coche deportivo. Klaus Bischoff, director de Diseño del Grupo Volkswagen y en concreto de la marca Volkswagen, lo define como un coche con un “nuevo equilibrio entre velocidad, potencia y espacio”. Con ese “equilibrio”, el nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake no puede dejar indiferente a nadie.

Diseño del nuevo Arteon

El entorno del nuevo Arteon será completamente nuevo, y según aseguran desde Volkswagen, estará a la altura de las expectativas que genera este gran modelo. Además, las dos variantes incorporarán los sistemas de infoentretenimiento más modernos del mercado, así como una conectividad al alcance de pocos.

En cuanto al aspecto exterior no parece que vaya a tener un cambio muy profundo, solo lo que se conoce como un cambio de cara. Lo que se ve claro que incorporará este nuevo modelo, es el nuevo paragolpes estrenado por el VW Golf 8 con una línea luminosa que une los dos faros delanteros.

Gama mecánica

Aún no se sabe mucho sobre la gama de motores que incorporará el nuevo modelo, pero según Volkswagen todos los motores contarán con bajas emisiones además de alto nivel de eficiencia, y un imponente par motor.

También introducirá sistemas inteligentes de asistencia como el “Travel Assist”, diseñado para viajes de larga distancia. El Travel Assist se encarga de controlar la dirección, aceleración y frenado a velocidades hasta 210 km/h, eso sí, siempre bajo el control del conductor.

Aún no sabemos nada más sobre este impresionante modelo, pero estamos deseando conocerlo.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario