Estos son los coches favoritos de Barbie

La muñeca Barbie existe desde que Ruth Handler la creó en 1959 y con ella sus coches. Han sido un elemento que la han acompañado a lo largo de su vida y mundo de plástico. Aunque ha tenido muchos modelos diferentes algunos de ellos destacan más que otros.

Barbie es una muñeca que siempre ha ido acompañada de coches, con el tiempo han cambiado, pero hay algunos que merecen la pena destacar.

Los coches de Barbie existen

Los coches de la muñeca Barbie no pasan desapercibidos. No sólo llaman la atención por su color rosa, sino que además son vehículos de marcas bastante conocidas. En la película dirigida por Greta Gerwig no podía faltar uno de sus coches más emblemáticos. En esta ocasión el elegido es el Chevrolet Corvette C1. Aunque hay una diferencia con el modelo tradicional. En el filme el vehículo tiene cuatro plazas, en lugar de dos.

Barbie es una muñeca que siempre ha ido acompañada de coches, con el tiempo han cambiado, pero hay algunos que merecen la pena destacar.

Las diferentes versiones de Barbie tienen también distintos modelos de coches. Entre los más destacados se encuentran las marcas Jeep o Volkswagen. Incluso, acorde con las novedades de los últimos años en el mercado automovilístico, la muñeca ahora también tiene coche eléctrico. En esta línea, es imposible olvidar los anuncios de Barbie y su Volkswagen New Beetle o el Fiat 500.

De hecho, ese último modelo forma parte de la colección de vehículos que se han vuelto reales. Con motivo del 50 cumpleaños de la muñeca, la empresa italiana diseñó una versión especial del Fiat 500. Un coche que, como el resto, se caracteriza por el color rosa.

Dentro de los coches de lujo, Barbie tiene ni más ni menos que un Maserati Grecale. Este modelo se diseñó en la vida real a un precio de más de 300.000€ y sólo existen dos unidades. Tiene una velocidad máxima de 285km/h y tiene un motor de 530 CV.

Pero, una de las mayores novedades en la colección de coches de Barbie es el coche eléctrico. Se vio por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2021 y se basa en el Fiat 500 e. Su aspecto hace que el Barbie World parezca más real que nunca.

Deja un comentario