Lidl saca un coche eléctrico y se agota en 48 horas

La cadena de supermercados Lidl puso a la venta un coche eléctrico urbano por 222 euros al mes con un éxito inesperado. Se agotó en tan solo 48 horas.

Sean el futuro o no, la realidad es que actualmente los coches eléctricos están muy presentes en nuestro día a día. Acceder a este tipo de vehículos cada vez es más sencillo. Ya que las marcas de automóviles cada vez hacen más fácil y accesible el poder comprar uno. Por ejemplo, el Plan MOVES III puede aplicarse a todos los coches eléctricos nuevos, y cuyo precio no supere los 54.450 euros. Con este se pueden obtener unas ayudas de hasta 7.000 euros. Aparte de las subvenciones, que facilitan la compra del consumidor, algo con lo que nadie contaba era con que un supermercado pudiera llegar a vender uno.

La cadena de supermercados alemana, Lidl ha sido la primera en ofrecer un coche eléctrico por 222 euros al mes. Y gracias a la gran acogida, se agotó en dos días. Aunque desconocemos el número de unidades disponibles que se pusieron a la venta. Por el momento solo se ha podido vender en el supermercado Lidl de Alemania a través de la aplicación de la marca.

El coche eléctrico de Lidl que se agotó en 48 horas

Hablamos de un automóvil de 2,87 metros de largo, 1,56 de ancho y 1,57 de alto. Lo que lo convierte en una gran opción para moverse por las grandes ciudades. Es un modelo biplaza, solo dispone de espacio para dos ocupantes. Esto deja un espacio de carga en el maletero algo justo, 229 litros.

Aunque el exterior del vehículo no dice mucho, el interior en cambio en cambio, sorprende para un automóvil de su precio. Con un diseño cuidado, el habitáculo se asemeja a los de las gamas más altas. Concretamente destaca el salpicadero bitono con unas líneas muy fluidas, el cual acoge dos pantallas. La primera, situada en el centro, se ocupa del infoentretenimiento. La que se encuentra tras el volante ofrece la información relativa a la conducción.

Deja un comentario