Rimac Nevera: a 415 km/h en un eléctrico

Después de tres años sale a la luz el prometido Rimac Nevera. Un hiperdeportivo eléctrico que promete impresionar con sus casi 2.000 CV.

El Rimac Nevera promete ser el eléctrico más potente

  • Rimac Nevera

El Rimac Nevera fue presentado hace apenas unos días y ya está en boca de todos. Ha logrado impresionar gracias a sus 4 motores eléctricos sobre cada una de las ruedas, que le dan una potencia de 1.914 CV y 2.360 Nm de par motor. Es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 1,85 segundos y hacerse casi medio kilómetro en 8,6 segundos. Además, alcanza una velocidad punta de 415 km/h. Por lo que se podría decir que no entra en la lista de los deportivos más lentos de la historia, sino todo lo contrario, es un auténtico avión sobre ruedas.

Aunque eso no es todo, logró humillar al Ferrari SF90 Stradale, dejando entrever que no es rival para el superdeportivo croata. Tras varias repeticiones, el cavallino cruza la línea de meta por detrás del Rimac, conducido al comienzo por Mate Rimac, fundador de la marca.

En cuanto a su autonomía es de 550 km según el ciclo WLTP.

Un coche sinónimo de lujo y exclusividad

No habrá dos Rimac Nevera iguales. El fabricante ofrece una amplia gama de especificaciones que podrán ser personalizadas para que aquellos que adquieran uno de estos, lo hagan sabiendo que su coche será único. Además, quien lo compre será invitado a la sede de la marca en Croacia para customizarlo. El fundador de la marca promete probar cada uno de ellos.

Tampoco será fácil hacerse con uno de ellos, ya que únicamente se fabricarán 150 unidades. Además, el precio de salida del Rimac es de 2,4 millones de dólares por unidad, un auténtico coche de lujo que pocos se podrán permitir. Se empezarán a entregar a partir de 2022.

Deja un comentario