Los 5 coches diésel que menos consumen

A la hora de adquirir un coche, el consumo es uno de los datos en los que más nos fijamos, después de su precio. Ya que el problema de comprar un coche no solo es pagarlo, sino después mantenerlo y “darle de comer”. Por lo que si buscas un coche práctico y con el que no tengas que ir a la gasolinera a repostar cada dos por tres, te dejamos una lista con los coches diésel que menos consumen de mercado.

Los coches con motorización diésel que menos consumen

Citroën C3 blueHDI 100

El Citroën C3 blueHDI 100 es una gran alternativa si lo que buscas es un coche económico y que además consuma poco. En concreto el blueHDI 100 ofrece un consumo de 4,2 litros a los 100 kilómetros, una excelente cifra para un utilitario de 102 CV.

diesel-que-menos-consumen

Peugeot 208 BlueHDI 100

El Peugeot 208 es uno de los utilitarios del segmento B más vendidos en nuestro país, gracias a sus prestaciones, su precio y su consumo. Es uno de los coches diésel que menos consumen, 4 litros a los 100 kilómetros, una cifra récord para un modelo de estas características.

peugeot-208

Opel Corsa 1.5D 100 CV 

Este modelo comparte plataforma con el anterior, el Peugeot 208. Su versión con motor diésel de 1,5 litros y 100 CV, aporta un consumo combinado de 4,1 litros a los 100 kilómetros.

diesel-que-menos-consumen

Ford Focus Berlina Trend 1.5 EcoBlue 70 kW

Se trata de una berlina de 95 CV, aunque está disponible con otras motorizaciones, que da un consumo de 4,2 litros a los 100 kilómetros. Un magnífica opción si buscas un coche un poco más espacioso pero con un consumo bajo.

diesel-que-menos-consumen

Renault Clio Blue dCi 100 CV

El Renault Clio Blue dCi es otro de los compactos diésel que menos consumen del mercado y que podemos encontrar a un precio bastante asequible dadas sus características. Monta un motor de 1.5 litros con 1461 cc de cilindrada y 100. Su consumo combinado ronda las cifras de los modelos anteriores, 4,1 litros a los 100.

diesel-que-menos-consumen

Cualquiera de estas cinco opciones son ideales si lo que buscas es un coche práctico cuyo consumo no se acerque al de un Bugatti La Voiture Noire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 30