Tener un coche en propiedad, importante para el 87% de los conductores españoles

conductor coche

La libertad, la independencia y la autonomía son factores clave para los conductores a la hora de decantarse por esta opción, aunque reconocen que la tendencia es ir hacia modelos alternativos a la propiedad.

Cambian los coches, cambian los motores pero, por el momento, parecen que no cambian los hábitos de los conductores. Y es que, según un estudio realizado por Avis Budget Group, el 87,2% de los conductores españoles encuestados aún considera importante tener un vehículo en propiedad.

Los motivos de esta decisión son la libertad que se tiene, la independencia y la autonomía para moverse en cualquier momento. Aún así, un 61% de los conductores encuestados, está abierto a cambiar esta forma de adquisición por un alquiler a largo plazo para ahorrar dinero.

Otras soluciones alternativas al vehículo en propiedad, son los servicios bajo demanda, los vehículos compartidos o las soluciones de alquiler por suscripción para un 6% de los encuestados.

El informe de AVIS Budget Group, The Road Ahead: The Future of Mobility del que se extraen estos datos, también recoge que más del 46% de los encuestados en España aún tiene el coche como medio de transporte favorito por delante de otras opciones.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario