Mejores coches 2021 según Carbuyer: “Best Car Awards”

La famosa guía online de coches británica Carbuyer, donde se pueden encontrar reportajes y opiniones sobre prácticamente todos los modelos del mercado, ha celebrado recientemente la décima edición de los premios “Best Car Awards” donde escogen los mejores coches 2021.

Carbuyer nos trae los mejores coches de 2021 por categorías

Los expertos de Carbuyer han elegido los mejores coches de 2021 para los compradores después de analizar un amplio espectro de modelos. Finalmente, han elegido a los mejores modelos dentro de varias categorías. Pese a que se trata a un medio del Reino Unido, todos ellos se encuentran a la venta en España.

El coche del año 2021: Kia Sorento

El buque insignia de Kia es la demostración de cómo una marca convencional puede conseguir diseñar un coche de lujo que compite de igual a igual con los SUV de las marcas premium. El nuevo Kia Sorento es, además, un coche muy práctico y especialmente espacioso. Este SUV grande cuenta dentro de sus versiones con una motorización híbrida que cuenta con 230 CV de potencia combinada.

mejores coches 2021

El mejor coche de ciudad: Hyundai i10

La sofisticación del pequeño de la gama de Hyundai lo ha hecho el campeón de esta categoría. El Hyundai i10 ha sido elegido el mejor coche de ciudad por varias razones: tiene un precio económico al igual que sus costes de mantenimiento, es divertido de conducir, y está equipado con la última tecnología.

Renault Clio, el mejor coche compacto

Por segundo año consecutivo, el Renault Clio ha sido elegido en la lista de los mejores coches de Carbuyer como el mejor coche compacto. El rediseño exterior del modelo, así como su completo equipamiento y su opción híbrida elevan al Clio por encima de sus competidores.

Los mejores coches familiares

Se divide en 3 categorías: Por un lado, tenemos el Renault Captur como el mejor coche familiar pequeño. El pequeño SUV que comparte muchos componentes con el Clio es una gran opción para familias más pequeñas.

El premio al mejor coche familiar es para el Skoda Octavia, que siempre está entre los favoritos. Sus prestaciones, gama de motores y buena relación precio-equipamiento le alzan como el mejor coche familiar. El mejor coche familiar grande coincide con el premio al coche del año, el Kia Sorento.

Los mejores coches de empresa de 2021 según Carbuyer

Los premios a los mejores coches de empresa también se dividen en 3 categorías según su tamaño. El mejor coche de empresa compacto es el Mercedes Clase A 250 e, la versión híbrida del modelo. El Clase A se lleva este galardón por su fantástico interior con un altísimo nivel tecnológico y por su comodidad para moverse tanto por ciudad como por carretera ahorrando dinero en esta versión híbrida.

El premio al mejor coche de empresa ha sido para el Tesla Model 3 gracias a los bajísimos impuestos que pagarían las empresas propietarias del coche, y a la larga duración de su batería. Todo ello sin quitarle importancia a la tecnología puntera de Tesla y a unos comodísimos acabados interiores. Por último dentro de esta categoría tenemos al BMW Serie 5, y especialmente al BMW 530 e plug-in-hybrid (híbrido enchufable), que se lleva el galardón al mejor coche de empresa grande.

Mazda MX-5: el mejor coche deportivo

El mejor coche deportivo de 2021 según Carbuyer es, nada más ni nada menos, que el Mazda MX-5, un coche que no ha cambiado su esencia en más de 3 décadas. La fórmula de su éxito: motor pequeño, peso ligero y enfocado en la diversión al volante.

El mejor descapotable del mercado para 2021

El MINI Cabrio repite galardón gracias a su divertida conducción, su estilo elegante y un precio muy competitivo dentro de un mercado con precios bastante desorbitados.

Los mejores coches eléctricos según Carbuyer

Los mejores coches 2021 en materia de coches eléctricos se dividen en 3 categorías. Como mejor coche pequeño eléctrico tenemos el Renault ZOE. El mejor coche eléctrico familiar es el nuevo Volkswagen ID.3, la apuesta de la marca alemana para entrar en el mercado de los coches 100% eléctricos. El premio al mejor coche eléctrico de gran tamaño es para el Jaguar I-Pace.

Los mejores coches híbridos 2021

Los premios a los mejores coches híbridos se dividen en 3 categorías. El mejor híbrido convencional no podía ser otro coche que un Toyota: En este caso, el familiar Toyota Corolla Touring Sports. El premio al mejor híbrido enchufable ha sido para el Skoda Superb, en su versión iV. Por último, el mejor coche híbrido enchufable de gran tamaño es el BMW X5 XDrive45e.

Otras categorías de los “Best Car Awards” de Carbuyer

Como ganadores de las demás categorías tenemos:

  • a Lexus como ganador de la marca con mejor servicio al cliente;
  • el Ford Fiesta como mejor coche de la pasada década (2011-2020);
  • y por último, el Ford Fiesta ST como el “Best Hot Hatchback”.

▶️ ¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario