Renault revela el Nuevo Austral, un SUV electrificado

Renault desvela su nuevo modelo, el nuevo Austral. La producción en serie de este innovador SUV electrificado comenzará en Palencia después del verano. Con un aumento de producción del 42% este año y con un tercer modelo previsto para ser lanzado en breve.

renault-revela-nuevo-austral

Renault ha desvelado su innovador SUV: el nuevo Renault Austral

El nuevo Renault Austral combina todos los códigos del SUV con el novedoso lenguaje de diseño «sensual tech» de Renault. Destaca por sus líneas dinámicas y sus detalles precisos y estructurados. Como por ejemplo, en los faros traseros de LED con tecnología microóptica y dibujos en forma de diamante integrados en sus luces delanteras. 

En cuanto a la parte estética del vehículo sabemos que el diseño exterior del nuevo Austral es a la vez atlético, sofisticado y elegante. Desprende una percepción de alta calidad reforzada con una estructura geométrica que ayuda a ofrecer una sensación de amplitud desde el exterior.

En cuanto a los colores, el nuevo Austral está disponible en siete colores de carrocería. También está disponible en una versión de estética deportiva Esprit Alpine, la primera vez que se utiliza en un vehículo de la gama Renault. Este acabado extrae su estilo único del ADN deportivo de la marca Alpine, el buque insignia de Renault Group. Esta versión presenta el exclusivo color Gris Pizarra Satinado, que acentúa su aspecto deportivo. Solo las versiones de la gama superior ofrecen de serie un acabado bicolor.

Dejando de lado la parte estética, nos centramos en el motor. El nuevo Renault Austral ofrece una gama de motorizaciones innovadoras, con diferentes tecnologías de electrificación para cubrir todos los usos sin cambiar los hábitos: una nueva generación del sistema E-TECH híbrido en una red de 400 V y que desarrolla hasta 200 CV, así como otro motor de gasolina: un Mild Hybrid 12 V de 140 y 160 CV.

También presume de una imponente presencia con unas ruedas que lucen unas llantas de 17 a 20 pulgadas, en su mayoría diamantadas.

Por último, un factor importante a tener en cuenta es que el nuevo Austral ofrece una protección óptima a sus ocupantes y a los demás usuarios de la carretera gracias a sus características de seguridad pasiva mejoradas. 

Los elementos básicos se han reforzado y se ha introducido un nuevo airbag entre los pasajeros delanteros, diseñado para protegerlos de una colisión frontal en caso de impacto lateral.

Deja un comentario