Audi ocasión: los modelos que todos quieren

Cuando uno piensa en comprarse un coche de ocasión, normalmente piensa en marcas como Audi, Volkswagen, Mercedes, BMW, etc. ¿Y por qué? Sencillo, son coches que tienen precios inaccesibles al gran público como vehículo nuevo, pero de los que se encuentran muy buenas ofertas en el mercado de ocasión. Además, los Audi ocasión son modelos que parece que nunca pasan de moda. Como añadido, son coches muy robustos que acusan en menor medida el paso de los kilómetros. Se podría decir que Audi es sinónimo de fiabilidad.

Los 5 modelos de Audi ocasión más buscados en Motoreto

Audi es la marca que más usuarios buscan en Motoreto para adquirir su próximo coche de ocasión. De la amplia gama de modelos que ofrece la marca alemana, estos son los 5 más demandados.

Audi A3

El A3 lidera los modelos más demandados de Audi en Motoreto y, después del Volkswagen Golf, es el coche más buscado en la web. No es de extrañar, pues el Audi A3 ocasión es un modelo que entraña todas las características de la marca alemana: deportividad, elegancia, tecnología puntera, diseño. A esto, se le suma la amplia gama de motores que ofrece, que destacan por su excelente rendimiento.

La tercera generación del Audi A3 (2012-2019) fue todo un éxito en ventas en el mercado de coches nuevos. Y cómo no podía ser de otra forma, el compacto de la firma de los cuatro aros está teniendo un éxito tremendo en el mercado de ocasión. La mayor oferta de unidades es el motor 1.6 TDI de 110 CV, seguido por el 2.0 TDI con 150 CV de potencia. Además, el Audi A3 de ocasión se puede solicitar en varias carrocerías: sportback, 3 puertas y sedán.

👉 Pide tu Audi A3 en Motoreto

audi ocasión

Audi Q5

El SUV mediano de Audi tampoco podía faltar en esta lista, pues es una opción fantástica para los usuarios que buscan un coche versátil y para toda la familia. El Audi Q5 es un SUV más pensado para su uso en carretera, pero se desenvuelve con facilidad en caminos sin asfaltar e incluso por terrenos algo más complicados donde se hace necesaria la tracción total. Los más buscados, los motores 2.0 TDI, desde 150 a 190 CV de potencia. Y para los que buscan pura potencia, también hay unidades del SQ5, con un motor 3.0 TFSI de 354 CV.

👉 Pide tu Audi Q5 en Motoreto

audi ocasion

Audi A4

La berlina más popular de Audi no podía faltar dentro de esta lista, ya que es uno de los modelos más vendidos de Audi. Generación tras generación, la reputación del Audi A4 como un coche fiable, potente y divertido de conducir a la par que fiable le ha convertido en un coche aspiracional para muchos conductores. Al igual que en los anteriores modelos, el más ofertado es el motor 2.0 TDI con 150 CV que se caracteriza por ser un motor con unas magníficas prestaciones.

👉 Pide tu Audi A4 en Motoreto

A4 ocasion

Audi A1

El pequeño de la familia de Audi es todo un filón entre el público joven. Es un coche muy prácctico para ciudad y que permite hacer de forma cómoda viajes más lardos, por lo que es un coche muy versátil. El único “pero”, su precio como coche nuevo. Pero eso, como ya sabemos, se soluciona yendo al mercado de ocasión, donde las ofertas del Audi A1 son mucho más atractivas en cuanto a precio. El 1.6 TDI de 90 o 116 CV es el más ofertado por los concesionarios en Motoreto.

👉 Pide tu Audi A1 en Motoreto

A1 2016

Audi A5 Sportback

El Top 5 de los Audi ocasión más buscados de Motoreto lo completa el Audi A5 Sportback. Además, no es un modelo cualquiera, sino que se trata de la mezcla perfecta, pues ofrece el diseño de un coupé con la funcionalidad de un coche familiar. El Audi A5 Sportback es el coche perfecto para aquellos que buscan emociones fuertes al volante, pero a la vez buscan un coche para el día a día. Su línea mucho más deportiva, lo convierte en un modelo más atractivo que una berlina como el Audi A4.

Como coche nuevo, el A5 Sportback puede ser inaccesible para la mayoría de bolsillos, pero como coche de ocasión puede resultar una auténtica ganga. Los dos motores más ofertados por los concesionarios de ocasión son el 2.0 TDI, desde 150 a 190 CV, y el 2.0 TFSI, desde 180 a 211 CV de potencia.

👉 Pide tu Audi A5 Sportback en Motoreto

a5 sportback

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario