Mercedes ocasión: coches de lujo a tu alcance

Los coches de la marca alemana son una combinación de lujo, deportividad y prestaciones, y no se caracterizan por ser coches muy económicos. Sin embargo, en el mercado de VO se pueden encontrar estos automóviles a un precio muy atractivo. Por ello, muchos acuden a él para encontrar el Mercedes ocasión que buscan.

En 2020, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, Mercedes ha sido la marca premium más vendida, por encima de Audi y BMW.

Los Mercedes ocasión más buscados en Motoreto

Estos son los modelos más buscados en Motoreto de la amplia gama que ofrece la marca alemana.

Mercedes Clase A

Mercedes ocasión Clase A

El Clase A es el vehículo compacto deportivo por excelencia de Mercedes. Este modelo salió a la luz en 1997 aunque en 2012, con la tercera generación, dio un cambio radical. Se constituyó como un modelo mucho más deportivo, pasó de ser un monovolumen del Segmento B a un hatchback del Segmento C. Incluyeron nuevas actualizaciones estéticas, de equipamientos y motorizaciones.

Las dos últimas generaciones han sido todo un éxito de ventas tanto en el mercado de vehículos nuevos como en el de ocasión. El modelo más ofertado es el 200d de 136 CV.

👉 Pide tu Mercedes Clase A en Motoreto

Mercedes CLA

Mercedes ocasión CLA

El CLA es la versión estilizada sedán de cuatro puertas del Clase A, que destaca por su prominente caída del techo y no se debe confundir con el A Sedán. Es de los Mercedes ocasión más buscados y este mismo año, sacarán su versión actualizada de 2021.

La nueva berlina tiene una longitud de 4,68 metros, 0,08 más que su versión anterior. Su interior es similar al del Clase A y su versión actualizada de 2019 incluye nuevo equipamiento, aumenta los niveles de seguridad y mejora sus prestaciones.

Su gama de motores también es parecida a la del Clase A, con propulsores de cuatro cilindros diésel y gasolina que llegan hasta 224 CV. Este modelo destaca por contar con una de las carrocerías más aerodinámicas de los coches de producción en serie del mundo, con un coeficiente de 0,22 Cx.

Las versiones más solicitadas de este modelo son el 200 CDI y 200d de 136 CV.

👉 Pide tu Mercedes CLA en Motoreto

Mercedes GLA

Mercedes ocasión GLA

Es el SUV de Mercedes más compacto de la marca y que además, comparte plataforma con los dos modelos anteriores. Es un coche de lo más versátil, ideal para los que buscan un coche alto para conducir por ciudad pero con las dimensiones perfectas con el que puedes viajar cómodamente. Tras el gran éxito de la primera generación lanzada en 2013Mercedes le dio relevo con la segunda generación en diciembre de 2019, actualizada en 2021.

Como ocurre con los Mercedes ocasión anteriores, los modelos más ofertados son los que incluyen la motorización 200d o 220d.

👉 Pide tu Mercedes GLA en Motoreto

Mercedes Clase C

Mercedes ocasión: Clase C

Otro de los modelos de Mercedes ocasión que más son demandados en este mercado, es el Mercedes Clase C. Lleva 28 años en el mercado, ya van por la cuarta generación que salió en 2014, y aún sigue siendo un éxito de ventas. Además, ahora es buen momento para comprar uno de ocasión, ya que la nueva generación está a la vuelta de la esquina. Existe dos opciones de carrocerías, tipo sedán y tipo familiar, disponible con cambio manual de seis velocidades o automático de siete.

Al igual que los modelos anteriores, las versiones más solicitadas son las de motorización diésel 200d y 220d, sobre todo esta última de 170 CV.

👉 Pide tu Mercedes Clase C en Motoreto

Mercedes Clase E

Por último, mencionar al Clase E aunque ya ha quedado claro que las berlinas de Mercedes son las favoritas. Es un modelo muy parecido al Clase C, sin embargo, son vehículos más grandes y más pesados, pero también más potentes.

Su comercialización comenzó en el 84 y a día de hoy ya van por la quinta generación que corresponde a los coches fabricados a partir de 2017 hasta hoy. Su éxito viene dado por la amplia gama de motorizaciones y carrocerías ya que está disponible en tipo sedán, familiar, cupé y descapotable.

Los correspondientes a 220d de 194 CV son los modelos más ofertados.

👉 Pide tu Mercedes Clase E en Motoreto

Deja un comentario