Volkswagen ocasión: los más buscados del mercado

Los Volkswagen ocasión son, sin lugar a dudas, los reyes del mercado VO. ¿Y por qué? Los coches de la marca alemana destacan por sus altas prestaciones y durabilidad, pues seguro que si estás leyendo este artículo tienes más de un conocido que tenga un Volkswagen de hace varios años y le siga funcionando como el primer día. Leyendo esto, es normal que a uno le entren las ganas de, al menos, pedir ofertas de un Volkswagen ocasión. Estos son los 5 modelos de Volkswagen más buscados por los usuarios en motoreto.com.

Volkswagen Golf

Como no podía ser de otra forma, la lista de los Volkswagen de ocasión más buscados del mercado, la lidera el Golf. El Volkswagen Golf, que siempre se ha caracterizado por ser un superventas en España, lidera la lista de los coches de ocasión más demandados en Motoreto.com. En sus 8 generaciones, el Golf ha sabido encandilar a los conductores, siendo siempre una referancia en su segmento. La séptima generación de este modelo, producida entre 2012 y 2019, se trata de uno de los coches más interesantes del mercado de coches de ocasión.

Lo que más destaca del Golf, además de sus prestaciones y equipamiento, es la variedad de versiones que ofrece. Para los más cañeros, están el R, el GTI, y el GTI Performance, con 300, 230 y 245 CV respectivamente. Para los que hacen muchos kilómetros pero también buscan un coche potente y que sea capaz de dejar a uno pegado al asiento, una gran opción es el Golf GTD, que ofrece 184 CV de potencia.

Por otro lado, para los que buscan un Golf más económico, están las versiones TDI (diésel), desde los 105 a los 150 CV, y los motores TSI de gasolina, desde 105 hasta 180 CV. Además, el Golf también cuenta con una motorización híbrida enchufable, el GTE, y con un 100% eléctrico, el e-Golf.

👉 Pide tu Volkswagen Golf en Motoreto

volkswagen ocasión

Volkswagen Tiguan

La gama SUV de Volkswagen se ha duplicado en los últimos años con la llegada del T-Roc y el T-Cross, pero el Tiguan sigue siendo el rey de Volkswagen en el mercado. El Volkswagen Tiguan fue uno de los modelos que impulsó el segmento de los SUV allá por 2007 cuando salió la primera generación, que se mantuvo en el mercado hasta 2016. De la primera generación del Tiguan, hay muchos ejemplares en el mercado de ocasión, destacando el 2.0 TDI, con 110 o 140 CV.

La actual generación del Tiguan salió en 2016 con un aspecto más deportivo (incluso con la opción R Line), pero manteniendo la misma esencia. El motor más destacado, el 2.0 TDI, con 150 CV de potencia bajo el capó.

👉 Pide tu Volkswagen Tiguan en Motoreto

Volkswagen Touran

El VW Touran es uno de los mejores monovulmenes del mercado, aunque es cierto que se trata de un segmento cada vez más mermado como consecuencia del éxito de los SUV. Con más de 17 años en el mercado, el Touran es todo un veterano. La segunda generación, que salió en 2015, ofrece los motores 2.0 TDI, con 115 o 150 CV, una apuesta segura. Aunque los compradores suelen utilizar estos coches para hacer muchos kilómetros y por eso los prefieren diésel, también hay versiones de gasolina del Touran en el mercado. En gasolina, se ofrecen los motores 1.2 TSI con 110 CV y el 1.4 TSI con 140 CV o 150 CV.

👉 Pide tu Volkswagen Touran en Motoreto

Volkswagen Multivan

Para los más aventureros, también hay un Volkswagen ocasión. En este caso se trata de la Volkswagen Multivan, heredera de la mítica Volkswagen T1, la furgoneta “hippie”. En los últimos meses, las búsquedas de la Multivan en motoreto.com se han disparado a causa de que cada vez más gente quiere furgonetas para camperizarlas y poder viajar con ellas a cualquier sitio, sin necesidad de alquilar un hotel. El motor con mejores prestaciones, el 2.5 TDI con 130 CV de potencia.

👉 Pide tu Volkswagen Multivan en Motoreto

Volkswagen Polo

Para completar el Top 5 de los Volkswagen ocasión, no podía faltar el Polo. Históricamente, el VW Polo ha sido objeto de deseo para el público joven gracias a su diseño, su dinamismo y prestaciones, características que han convertido al hermano pequeño del Golf en un referente. Actualmente, hay unidades muy a tener en cuenta de la penúltima generación del Polo (2009-2017), destacando, sin duda, el 1.2 TSI y el 1.4 TDI, gasolina y diésel respectivamente, ambos con 90 CV de potencia.

De la última generación del VW Polo, también hay atractivas ofertas en el mercado de coches de ocasión. El 1.0 TSI, un motor de gasolina con unas prestaciones más que correctas, que entrega 95 CV de potencia, es la versión más ofertada en Motoreto.

👉 Pide tu volkswagen Polo en Motoreto

▶️ ¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario