David Beckham diseña una colección de Maserati

El exfutbolista David Beckham ha diseñado dos modelos Maserati MC20 Fuoriserie y se ha inspirado para ello en otros dos coches de la marca. Estos vehículos en concreto no están a la venta, puesto que son un producto realizado por y para Beckham. Aunque, cualquier modelo de la gama Fuoriserie se puede personalizar.

David Beckham diseña dos modelos Maserati MC20 Fuoriserie, una gama de la que todos los coches pueden ser personalizados por el comprador.

Así es el Maserati diseñado por Beckham

Los dos coches Maserati MC20 creados por el exfutbolista David Beckham pertenecen a la colección Fuoriserie DB Essentials. Antes de este proyecto, Beckham ya era embajador de la marca italiana. Ahora muestra cómo Maserati ofrece la posibilidad de personalizar y diseñar sus coches de la gama Fuoriserie, en la que también están la Fuoriserie Corse y la Fuoriserie Futura.

Para el diseño de sus dos coches se ha inspirado en otros de Maserati: el Ghibli de 1967 y el Quattroporte Royale de 1986. Como resultado final ha obtenido un vehículo superdeportivo en el que mezcla el rosa de la inscripción “MC20” y de las costuras, con el negro que destaca en la carrocería. Además, uno de los elementos que distingue a estos vehículos es la placa que se sitúa entre los asientos delanteros. En ella queda reflejado el clásico Tridente que representa a la compañía y los grabados “Maserati Fuoriserie” en color rosa, y “For David” en tono de aluminio.

Al tratarse de un diseño original de David Beckham, son modelos que no están a la venta. Como la propia marca indica, se parte de “una hoja en blanco” para definir las características de cualquier Maserati Fuoriserie. En este caso, el MC20 desarrolla una tecnología que proviene de la Fórmula 1. Su motor es de 630 CV y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. No solo eso, sino que alcanza hasta 325 km/h.

Deja un comentario