Maserati Levante GT: el coche de ensueño de Jaime Lorente

El actor Jaime Lorente, embajador de Maserati, ha recogido su nuevo Levante GT, diseñado con un color único inspirado en uno de sus personajes. Mediante el programa de personalización Fuoriserie (en castellano ‘fuera de serie’), la marca italiana ha creado unos tapizados y colores únicos, hechos a medida para el actor de “La casa de papel´´.

El nuevo Maserati Levante GT es el nuevo coche de Jaime Lorente haciendo honor a su papel en la serie ``La casa de papel´.

Las grandes marcas quieren contar siempre con grandes embajadores que lleven su imagen lo más lejos posible. Y los actores son una muy buena opción para ello.

El popular actor Jaime Lorente, al que conocemos por su papel en la serie La casa de papel, en la que interpreta a “Denver´´, conoció el Maserati Ghibli Hybrid Fenice, como embajador de la marca. Esta edición especial, es una variante que se ha lanzado para celebrar la llegada de esta versión híbrida ligera. Cuenta con un sistema de hibridación ligera, que le permite contar con un sistema de 48 voltios que sirve para alimentar los sistemas eléctricos del coche. De este modelo especial solo se han fabricado 50 unidades, destinadas al mercado internacional. En concreto, solo se van a vender 10 de ellos en Europa. Se cree que el precio podría rondar los 120.000 euros, pero no se sabe con certeza.

El actor publicó un video en sus redes sociales junto al coche en el que dice: «¿Quién no quiere un Maserati?«, en homenaje a una de sus frases célebres en la serie.

El coche de Jaime Lorente te va a sorprender

Actualmente, el actor posee un nuevo coche como hemos mencionado anteriormente, el Levante GT. El origen de este modelo está en la primera temporada de la serie. En una escena en la que los miembros de la banda hablan de lo primero que harían tras dar el golpe, Denver confiesa que su sueño sería “conducir un Maserati azul cielo despejado”. Y así ha sido. Maserati decidió cumplir el sueño de Denver con un Levante GT pintado en Blu Denim con detalles en cobalto.

El Maserati Levante GT es un híbrido ligero con etiqueta ECO de la DGT y está catalogado como el Levante más eficiente. Necesita un 18% menos de combustible para conseguir el mismo rendimiento que la versión gasolina con el motor V6 de 350 CV. Su entrega de potencia, 330 CV, es superior a la versión diésel, con 275 CV.

Deja un comentario