Coches que llegan a muchos kilómetros sin problemas

¿Estas buscando un coche fiable con el que hacer muchos kilómetros? Hoy te mostramos cuatro ejemplos perfectos de durabilidad. Son modelos que han demostrado, en más de una ocasión, que son coches en los que se puede confiar para hacer muchos kilómetros y hacer cualquier tipo de viaje. Todo gracias a un mantenimiento riguroso y uso adecuado.

Cuatro ejemplos de coches que hacen muchos kilómetros

Dacia Lodgy

Empezamos con un coche muy sencillo: el Dacia Lodgy. En su sencillez parece estar gran parte de la fiabilidad del automóvil. Este monovolumen ha demostrado ser un vehículo con el que se suele llegar a recorrer una gran cantidad de kilómetros sin mayores problemas. Su motor diésel 1.5dCi, conocido también como motor k9k, es un propulsor muy fiable, que entrega un bajo consumo de combustible con buen rendimiento.

Toyota Prius

Es uno de los modelos más conocidos de la marca Toyota. El Toyota Prius es un coche híbrido que, si bien tiene mucha carga tecnológica derivada de su sistema de propulsión electrificado, ha demostrado ser capaz de cubrir grandes kilometradas sin problema.

Toyota Land Cruiser

Este todoterreno es mundialmente conocido como capaz, robusto y duradero. De hecho, hay gente que cree que podrías dar la vuelta a la Tierra sin preocuparte por la posibilidad de quedar tirado. El Land Cruiser es el coche por defecto para los aventureros. El único defecto que tiene este motor es su gran consumo de combustible.

Skoda Octavia

Esta berlina es el ejemplo perfecto de fiabilidad, consumo bajo y un nivel aceptable de potencia. En especial, el motor 1.9 TDI. El Skoda Octavia gano popularidad gracias a la confiabilidad y durabilidad del motor, que posteriormente se cambio a un 2.0 TDI.

Todos estos modelos son muy fiables y junto con un mantenimiento y uso adecuado, pueden durar muchos kilómetros. Dentro de lo que cabe, si estos vehículos tienen o sufren alguna avería, no son recurrentes o caras de subsanar. Algunos de los coches mencionados han sido usados en nuestro país como Taxi.

Deja un comentario