CEO y entrenador, la nueva vida de Marco Conde

El Atlético de Pinto hace un gran fichaje antes de que se abran las puertas del mercado de invierno. Marco Conde, fundador de Motoreto, patrocinador principal del club, se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo del Atlético de Pinto.

motoreto-atletico-de-pinto

Por las mañanas, CEO, por las tardes, entrenador. Así es la nueva vida de Marco Conde.

“Siempre he tenido clavada la espinita de ser entrenador. Hoy, esto se ha hecho posible”, declara Marco Conde orgulloso.

La relación entre el club y el director de Motoreto comenzó en verano tras el anuncio del acuerdo de esponsorización con el histórico club. La unión de unos valores que ambas entidades comparten fue lo que les llevo a trabajar juntos para esta temporada 22/23. Hoy, esta fructífera relación va más allá y el club deposita su total confianza en el empresario para convertirles en un club de tercera.

“Desde pequeño he jugado al fútbol pero lo tuve que dejar por una grave lesión. Tras esto, mi sueño siempre fue ser entrenador”, añade Conde emocionado. “Gracias a todo el club del Atlético de Pinto por esta gran oportunidad. Ahora debo dar la tallar y hacer todo lo posible para conseguir que el equipo esté donde debe estar”.

Según fuentes cercanas, fue el propio Conrado Galán, Director Deportivo del club, quien acudió personalmente a las instalaciones de Motoreto para fichar a Marco Conde. Ahora, el club espera que el nuevo míster sea quien les lleve a conseguir el ansiado ascenso a tercera RFEF.

Fdo. Motoreto

A 28 de diciembre de 2022

¡Feliz día de los Inocentes!

Deja un comentario