Motoreto Coliseum, nuevo nombre del estadio del Getafe a partir de junio

Motoreto aumenta su vinculación con el Getafe CF y llega a un acuerdo de patrocinio para el naming de su estadio: Motoreto Coliseum.

Motoreto-Coliseum_Getafe

Motoreto sigue creciendo y aumentado su presencia en el mercado del fútbol. Después de ser la primera startup en estar visible en varias equipaciones de diferentes clubes, gracias a los acuerdos de patrocinio, esta presencia va a más y Motoreto será el nombre del estadio del Getafe CF para las próximas temporadas. De esta manera, el Coliseum pasará a llamarse ‘Motoreto Coliseum’ a partir del próximo mes de junio cuando finalice la temporada actual. 

“Seguimos apostando por el fútbol como canal de crecimiento y expansión de nuestra marca. Y después de los acuerdos que firmamos, que están funcionando muy bien en términos de retorno, queríamos hacer algo a mayores y dar nombre el estadio de Getafe CF ha sido la opción que nos va ayudar a llevar Motoreto al siguiente nivel” apunta Marco Conde, CEO de Motoreto.

Este acuerdo se produce después de que hace algunos meses Motoreto y Getafe CF anunciaban un acuerdo de patrocinio en la equipación del club, y este acuerdo de naming para el estadio viene a reforzar la relación entre ambas marcas.

“El acuerdo comenzará al finalizar la presente temporada y estará en vigor para las próximas dos temporada, coincidiendo con la remodelación e inauguración del nuevo estadio. Queremos ser partícipes de este cambio que se va a producir en el Getafe CF y que ayudará a ampliar la marca Motoreto” añade Marco Conde. 

Si has llegado hasta aquí, leyendo esta noticia… ¡Feliz día de los Inocentes! 😀 😀 Aún nos falta mucho para esto, pero seguimos trabajando para hacer más grande la marca Motoreto. 

Deja un comentario