Motoreto Coliseum, nuevo nombre del estadio del Getafe a partir de junio

Motoreto aumenta su vinculación con el Getafe CF y llega a un acuerdo de patrocinio para el naming de su estadio: Motoreto Coliseum.

Motoreto-Coliseum_Getafe

Motoreto sigue creciendo y aumentado su presencia en el mercado del fútbol. Después de ser la primera startup en estar visible en varias equipaciones de diferentes clubes, gracias a los acuerdos de patrocinio, esta presencia va a más y Motoreto será el nombre del estadio del Getafe CF para las próximas temporadas. De esta manera, el Coliseum pasará a llamarse ‘Motoreto Coliseum’ a partir del próximo mes de junio cuando finalice la temporada actual. 

“Seguimos apostando por el fútbol como canal de crecimiento y expansión de nuestra marca. Y después de los acuerdos que firmamos, que están funcionando muy bien en términos de retorno, queríamos hacer algo a mayores y dar nombre el estadio de Getafe CF ha sido la opción que nos va ayudar a llevar Motoreto al siguiente nivel” apunta Marco Conde, CEO de Motoreto.

Este acuerdo se produce después de que hace algunos meses Motoreto y Getafe CF anunciaban un acuerdo de patrocinio en la equipación del club, y este acuerdo de naming para el estadio viene a reforzar la relación entre ambas marcas.

“El acuerdo comenzará al finalizar la presente temporada y estará en vigor para las próximas dos temporada, coincidiendo con la remodelación e inauguración del nuevo estadio. Queremos ser partícipes de este cambio que se va a producir en el Getafe CF y que ayudará a ampliar la marca Motoreto” añade Marco Conde. 

Si has llegado hasta aquí, leyendo esta noticia… ¡Feliz día de los Inocentes! 😀 😀 Aún nos falta mucho para esto, pero seguimos trabajando para hacer más grande la marca Motoreto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 25