El Hyundai Tucson y el Ioniq aparecerán en Spider-man

No es la primera vez que los grandes fabricantes de mundo del automóvil aprovechan las superproducciones de Hollywood para llevar a cabo diversas colaboraciones. Es el caso de Audi o Lexus con la saga de Marvel Studios, o incluso todas las marcas y modelos por los que han pasado los coches de James Bond. Ahora es el turno de Hyundai en la nueva película de Spider-man, “No way home”, en la que los modelos Ioniq 5 y el Tucson, aparecerán junto al protagonista.

Esta vez el hombre araña tendrá que enfrentarse a la realidad de ser Spider-man, al descubrirse su identidad. Por lo que recurre a Doctor Strange quien borra el recuerdo que tiene la Humanidad de él, enfrentándose a nuevos peligros.

Los nuevos modelos de Toyota acompañarán a Spider-man en su próxima aventura en la película”No way home”

Un divertido anuncio de Hyundai deja entre ver su próxima aparición en la nueva película de Peter Parker, que se estrenará el próximo 16 de diciembre en España. Fecha que se ha adelantado un día, puesto que en Reino Unido se iba a estrenar el 14, dos días antes que en el resto del mundo. Por lo que en España se ha decidido recortar un día esa fecha.

Lejos de casa y sin edificios alrededor donde colgarse con sus telarañas, Peter emprende a pie su largo camino. Pero de repente, su amigo Ned, aparece al volante de un Hyundai Iconiq, un SUV 100% eléctrico de estilo futurista, para rescatarle.

El fabricante coreano ha adelantado que también se lanzará otro anuncio, aunque esta vez con el Tucson, donde se mostrarán algunas escenas de la película. Además, sacarán un póster edición especial con Spider-man junto a los modelos de Hyundai.

Deja un comentario