Mobilize Limo, el Renault eléctrico para taxis y VTC

Renault lanza Mobilize Limo, una berlina eléctrica exclusiva para taxis, VTC y otros profesionales. Se espera que esté disponible en el segundo semestre de 2022.

Mobilize Limo, el Renault eléctrico para taxis y VTC

Renault Mobilize Limo, la berlina cero emisiones para taxis y VTC

La Mobilize nace de un proyecto entre el Grupo Renault y Jiangling Motors Group, que tiene como objetivo promover la movilidad sostenible y reducir el impacto medioambiental que producen los coches. Su primera propuesta es la Limo, una berlina eléctrica destinada al sector de servicios de taxis y VTC, aunque también está orientada a otras flotas comerciales. A este proyecto le seguirán otros 3 vehículos; Bento, Duo e Hippo.

Aunque su presentación será en el Salón de Múnich (Alemania), no será hasta el segundo semestre de 2022 cuando salte definitivamente a las calles. Previamente, se desplegarán 40 unidades de prueba. Estará disponible bajo un formato de suscripción en el que se pagará por uso, adaptándose a las necesidades de los conductores.

  • Mobilize Limo
    Mobilize Limo, el Renault eléctrico para taxis y VTC

Especificaciones

Se trata de una berlina eléctrica de 4,67 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,47 m de alto que cuenta con una potencia de 150 CV con 220 Nm de par motor. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos aunque su velocidad está limitada a 140 km/h. Su batería da una autonomía de 450 km.

Su amplio interior está diseñado para la comodidad de los pasajeros. Cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas situada en el salpicadero y un compartimento refrigerado entre los asientos delanteros. Además de otras comodidades en los asientos traseros como reposabrazos, portavasos, reguladores de volumen, salidas de aires regulables, lámparas de lectura y puertos USB. El espacio en el maletero es de 411 litros.

Estará disponible únicamente en tres colores, negro, blanco y gris. También han desarrollado una aplicación con la que se podrá controlar el vehículo de manera remota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2