Mobilize Limo, el Renault eléctrico para taxis y VTC

Renault lanza Mobilize Limo, una berlina eléctrica exclusiva para taxis, VTC y otros profesionales. Se espera que esté disponible en el segundo semestre de 2022.

Mobilize Limo, el Renault eléctrico para taxis y VTC

Renault Mobilize Limo, la berlina cero emisiones para taxis y VTC

La Mobilize nace de un proyecto entre el Grupo Renault y Jiangling Motors Group, que tiene como objetivo promover la movilidad sostenible y reducir el impacto medioambiental que producen los coches. Su primera propuesta es la Limo, una berlina eléctrica destinada al sector de servicios de taxis y VTC, aunque también está orientada a otras flotas comerciales. A este proyecto le seguirán otros 3 vehículos; Bento, Duo e Hippo.

Aunque su presentación será en el Salón de Múnich (Alemania), no será hasta el segundo semestre de 2022 cuando salte definitivamente a las calles. Previamente, se desplegarán 40 unidades de prueba. Estará disponible bajo un formato de suscripción en el que se pagará por uso, adaptándose a las necesidades de los conductores.

  • Mobilize Limo
    Mobilize Limo, el Renault eléctrico para taxis y VTC

Especificaciones

Se trata de una berlina eléctrica de 4,67 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,47 m de alto que cuenta con una potencia de 150 CV con 220 Nm de par motor. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos aunque su velocidad está limitada a 140 km/h. Su batería da una autonomía de 450 km.

Su amplio interior está diseñado para la comodidad de los pasajeros. Cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas situada en el salpicadero y un compartimento refrigerado entre los asientos delanteros. Además de otras comodidades en los asientos traseros como reposabrazos, portavasos, reguladores de volumen, salidas de aires regulables, lámparas de lectura y puertos USB. El espacio en el maletero es de 411 litros.

Estará disponible únicamente en tres colores, negro, blanco y gris. También han desarrollado una aplicación con la que se podrá controlar el vehículo de manera remota.

Deja un comentario