Los famosos de la lista negra de Ferrari

Ferrari es una de las marcas de lujo más reconocidas y con mayor prestigio de todo el mundo. Sin embargo, la marca italiana tiene ciertas reglas, no todas ellas escritas, e incumplirlas puede suponer la entrada en la lista negra de Ferrari.

La lista negra de Ferrari, la lista que los más VIP evitan a toda costa

El mal comportamiento de los famosos ha hecho que la marca italiana elabore una lista negra con aquellas personas que creen que no son merecedoras de sus autos. Por mucho dinero que tengan, no podrán hacerse con uno de los cavallinos.

En ella, aparecen personajes famosos como Chris Harris, el presentador que se lanzó a la fama con Top Gear, el DJ y productor canadiense, Deadmau5, los raperos Tyga y 50 Cent, las Kardashian, el conocido actor Nicolas Cage o Justin Bieber, entre otros.

Este último, después de perder su Ferrari 458 azul personalizado tras una noche de desenfreno, se compró otro. Y para el colmo, terminó encontrándolo pero lo subastó, algo prohibido por el fabricante italiano.

lista-negra-ferrari

50 Cent por su parte, hizo un comentario inapropiado que no le gustó nada a Ferrari lo que hizo añadirlo a su lista negra. “i don’t want this 488 Ferrari no more, i think i’m a get a smart car”. Además, subió también un vídeo lavando con champán su 488, un gesto que la marca lo considera totalmente innecesario.

Nicolas Cage vendió su Ferrari Enzo por un valor inferior al precio de mercado para hacer frente a sus deudas. Algo que no le gusto nada a la casa de Maranello.

Las excentricidades de los famosos nunca han sido bien recibidas por la marca del cavallino. Si no que se lo digan a Deadmau5 que tuvo que retirar los vinilos de su Ferrari 458 Italia Spyder.

Deja un comentario