Los coches de famosos personalizados

Cuando el dinero no es un impedimento, hay personajes famosos que no se resisten a las excentricidades, como a la hora de personalizar sus coches de la forma más llamativa. Desde Motoreto en otras ocasiones hemos hablado de los coches de algunos famosos como Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal, pero esta vez te mostramos algunos de los coches personalizados más extravagantes.

Los coches de famosos más llamativos

  • Los coches de famosos

Mercedes Excalibur Vintage de Arnold Schwarzenegger. En primer lugar, está el coche personalizado en color crema del actor y ex gobernador del estado de California. Era un modelo muy popular en los 70, construido en Wisconsin en los 60. Es un heredero del coche de Hitler, ya que sigue la línea del que conducía él, un Mercedes 500 SSK fabricado en los años 30.

  • Los coches de famosos

Rolls-Royce Wraith de Justin Bieber. El cantante ha renovado por completo su coche de 2018, dandole un estilo futurista, teniendo de referencia el Rolls Royce 103EX. El vehículo ha pasado de ser negro brillante a gris mate y se le han añadido interiores renovados, techo panorámico y grandes llantas semiocultas.

  • Los coches de famosos

Mercedes CLA deportivo de Omar Montes. Se puede afirmar que desde que el artista ganó Supervivientes, la vida con lujos es totalmente de su agrado. No hace mucho se compró este Mercedes en blanco pero decidió darle su toque personal cambiándolo a dorado y añadiendo acabados en negro brillante.

  • Los coches de famosos

Ford F-150 Raptor de Rosalía. La cantante española ha adquirido este popular coche estadounidense en negro mate, con el interior rosa y su nombre en los reposacabezas de los asientos. El espectacular todo terreno cuenta con un motor V6 biturbo gasolina de 3,5 litros y 450 CV de potencia.

Lamborghini Aventador de Anuel. El cantante puertorriqueño hizo pintar su coche con los personajes Vegeta y Gokú de Dragón Ball Z, su serie animada favorita. El resto del deportivo está pintado en azul eléctrico y colores fluorescentes que brillan en la oscuridad.

  • Los coches de famosos

Lamborghini Aventador de Nicki Minaj. La cantante de rap también ha personalizado ese deportivo, pero en un solo color, que evidentemente tampoco pasa desapercibido, siendo un llamativo rosa chicle.

  • Los coches de famosos personalizados

Lamborghini Urus de Kim Kardashian. Por último, pero no menos llamativo, tenemos el SUV cubierto en tela que imita al peluche. La modelo y empresaria ha hecho cubrir su coche italiano por dentro y por fuera (carrocería, llantas, techo, volante, salpicadero..) en ese tejido, con el objetivo de promocionar su marca de ropa Skims, sin duda, un método publicitario de lo más llamativo.

Deja un comentario