Francia alquila coches eléctricos por 100 euros

Francia continúa con el desarrollo de su plan de alquiler de coches eléctricos por 100 euros. La razón principal para que se implemente un precio tan bajo es hacer más accesible la movilidad en este tipo de vehículos. Para ello, el gobierno francés tiene que definir cuál será el límite económico que establezca quién se puede beneficiar de este plan.

Francia desarrolla un plan de alquiler de coches eléctricos por 100€ para conseguir así que la movilidad libre de emisiones sea más accesible.

Los coches eléctricos que Francia alquila por 100 euros

El alquiler de coches eléctricos por 100 euros en Francia es una gran novedad para la movilidad en el país europeo. Con los precios mucho más bajos de lo que podría costar comprar uno de estos coches, aquellas personas que no se lo puedan permitir tendrán más facilidades para desplazarse sin contaminar.

Aunque estaba previsto que el proyecto se lanzase en septiembre de 2023, no tardará demasiado en activarse. Sobre todo, porque el gobierno francés está más que decidido a que el plan se desarrolle y lo haga cuanto antes. También están aún por definir los modelos que se usarán, pero sí hay una decisión ya tomada. Los vehículos que usarán las personas que puedan acceder a este plan serán europeos. No se contempla que se incluyan otros ajenos al territorio europeo. Otra de las medidas que se tomarán como parte de la iniciativa es ampliar el número de puntos de carga de acceso público. Así, quienes acudan al alquiler de 100 euros no tendrán problemas para circular por donde deseen, lo que facilitaría aún más la movilidad sin emisiones contaminantes.

El plan está dirigido a todas aquellas personas que por su situación económica no tengan la solvencia para comprar un coche eléctrico o incluso alquilarlo a un precio mayor. De esta manera, y para que el objetivo se cumpla, es el gobierno francés quien marca quiénes pueden beneficiarse de proyecto.

Deja un comentario