Un youtuber customiza un Lamborghini Urus con diamantes por valor de 40.000 dólares

Son muchos los famosos que personalizan sus coches para convertirlos en únicos y diferenciarlos del resto. Con dinero todo vale. Sino que se lo digan a un famoso youtuber, a quien le encargaron customizar con diamantes la insignia de la marca italiana de un Lamborghini Urus. Solo este distintivo vale 40.000 dólares, lo que podría costar un buen coche.

Lamborghini-urus-diamantes

El Lamborghini Urus de diamantes customizado por Bobby White

Bobby White es un famoso youtuber con más de 600.000 seguidores, conocido por incorporar diamantes a distintos objetos. Desde pequeños logos en zapatillas, bolsos, cadenas, hasta relojes. Pero ahora ha dado el gran salto, y ¿por qué no atreverse con la insignia de un Lambo?.

Y así lo ha hecho, en menos de 72 horas ha modificado por completo con sus propias manos el logo de Lamborghini. Creando un diseño único formado por diamantes, esmeraldas, rubíes, oro blanco y dorado de 18 kilates.

En el vídeo se muestra paso a paso cómo ha ido elaborando el logo. Primero fundiendo el oro, realizando la forma de la insignia y añadiendo los diamantes uno a uno. Por último, ha grabado el nombre abreviado de la marca italiana en el escudo con un láser de precisión.

Lamborghini-urus-diamantes

Solo la insignia cuesta 40.000 dólares, y si el precio de salida de un Lamborghini Urus es de más de 230.000 euros, a este habría que sumarle los casi 38.000 euros del precio de esta lujosa insignia.

Esta no ha sido la única vez que Bobby White ha customizado con diamantes el logo de la marca de un coche. Sino que ya lo hizo con un Mercedes-Benz AMG. En el vídeo también se puede ver esta insignia. Es más, muestra el resultado final de ambos deportivos y además, se pueden ver a estos deportivos en acción.

Deja un comentario