Las peculiares gafas antimareo de Citroën

Ante problemas, soluciones. Así lo ha hecho Citroën, que ha creado unas gafas antimareo para que los viajes se hagan mucho más llevaderos para aquellos experimentan esta incómoda sensación durante los desplazamientos.

Las gafas de Citroën, la innovadora solución para los mareos

La cinetosis o el mareo, es una sensación de malestar que se produce por el movimiento y que afecta de manera crónica a más de 30.000 europeos. Por lo que es un problema bastante común. Existen ciertos consejos que se pueden seguir para evitar los mareos, pero no siempre son efectivos. Por lo menos no tanto como las gafas creadas por la marca francesa.

Las Seetroën, como así ha denominado la marca a estas gafas, cuentan con una tecnología antimareo llamada Boarding Ring . Su tasa de efectividad es del 95% y podrán utilizarlas todas las personas a partir de los 10 años.

Las gafas antimareo de Citroën están formadas por unos anillos de plástico blando con líquido dentro que simulan la línea del horizonte. Este líquido se mueve con la actividad del coche. Gracias a ello, no se produce esa sensación de mareo. Ya que la disonancia producida por el movimiento entre lo que se siente y lo que se ve, desaparece. Bastará con ponértelas durante unos minutos en el momento en el que comiences a notar esa sensación de mareo para que desaparezca.

gafas-antimareo-citroen

Diseño atrevido y un tanto extraño

El diseño de estas gafas es un tanto peculiar. Y aunque son cómodas y ergonómicas, el hecho de que su diseño no sea el más acertado, puede hacer que la gente sea reacia a comprarlas. Además, su precio es de 99 euros, un valor un poco elevado dados sus materiales. Aunque su eficacia hace que sea una buena opción de compra para evitar los mareos y rehuir de los medicamentos, que además en algunas ocasiones pueden dar falso positivo en un control de drogas.

Deja un comentario