Día de Libro: los mejores libros de coches

Si te gusta leer y eres un apasionado del mundo del motor, este post es para ti. Te recomendamos algunos de los mejores libros de coches que harán sumergirte en el apasionante mundo del motor y la competición.

Los mejores libros de coches que tienes que leer

  • 24 para Le Mans – Luis Miguel Ortego

Las 24 horas de Le Mans es sin duda uno de los grandes iconos del deporte de motor. El libro del mismo nombre “24 para Le Mans” es una es una recopilación de las historias más memorables sobre esta carrera, con relatos que ocurrieron en sus 92 años de historia.

  • Iacocca: Autobiografia de un triunfador

La historia y el secreto del éxito del fundador de Mustang y el padre de las minivan de Chrysler en un solo libro. Un genio de los negocios que consiguió estar en lo más alto gracias a su visión.

  • Las mejores rutas del mundo por carretera

Si te gusta conducir este libro es para ti. Las 50 mejores rutas para dejarte llevar y perderte conduciendo por lugares maravillosos.

  • Coches famosos del cine y la televisión – Roberto J. Luis

Los coches más míticos que reconocerás con solo mirarlos, ya que han sido grandes protagonistas en la gran pantalla. Desde los coches de James Bond, el famoso DeLorean de Regreso al Futuro, el Cadillac de los Cazafantasmas… un libro que los amantes del cine y los coches no se pueden perder.

  • Más allá de la línea roja – Daniel Ceán-Bermúdez Pérez

Un repaso por los últimos 40 años del mundo del motor, pasando por los grandes premios y momentos especiales que forman parte de la historia de este deporte.

  • Lo que aprendí hasta los 30 – Jorge Lorenzo

Una autobiografía que cuenta las vivencias del piloto español.

  • 50 coches que cambiaron el mundo

Es una recopilación de los 50 mejores coches que reinventaron el mundo del motor. Desde sus diseños hasta los avances más asombrosos para la época.

  • El hombre que inventó la Fórmula 1: La historia secreta de Bernie Ecclestone – Tom Bower

Comenzó siendo una biografía y acabó con el protagonista, Bernie Ecclestone, intentando acabar con el libro. El propio Bernie ayudó a su autor a crearlo, pero una vez terminado desautorizó el libro por su contenido. Carreras amañadas, corrupción, vicio y matrimonios de conveniencia, así fue la vida de magnate de los negocios.

Deja un comentario