8 Bugatti comprados a la vez por un coleccionista

Bugatti es uno de los fabricantes de coches más exclusivos. Cada año salen a la venta unidades limitadas de sus modelos, como el La Voiture Noire, y no cualquiera puede hacerse con uno de ellos. Las unidades que lanzan las reservan para los clientes más VIP, como es el caso de este adinerado coleccionista quien compra nada más y nada menos que 8 Bugatti del tirón.

Compra-8-Bugatti

Un adinerado coleccionista compra 8 Bugatti del tirón

Este misterioso coleccionista compró 8 Bugatti, 6 de ellos Bugatti Baby II, uno de color amarillo, otro rojo, otro azul, otro verde, otro blanco y por último, otro naranja. Uno para cada uno de sus hijos. Aunque estos no son coches que se puedan conducir por carretera ya que son son modelos hechos a escala del 75%. El tamaño perfecto para los hijos del adinerado comprador.

  • 8-Bugatti-1

Los Bugatti Baby II pertenecen a una edición limitada de los que salieron tan solo 500 unidades. Estos son totalmente eléctricos y pueden alcanzar una velocidad máxima de 67,5 km/h, contando con una autonomía de poco más de 50 kilómetros. Su precio va desde los 30.000 euros hasta los 58.500 euros.

Los otros dos modelos son un Bugatti Chiron Super Sport 300+ y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition. El primero se fabricó para celebrar que uno de los coches de Bugatti alcanzó los 490 km/h. Su precio ronda los 3,5 millones de euros. El segundo es un modelo de colección del que solo se fabricaron 8 unidades en todo el mundo. Al ser una serie muy exclusiva y de alto valor para los coleccionistas, su precio puede rondar fácilmente los 8 millones de euros.

Deja un comentario