Libros infantiles de coches en la Feria de Madrid

Los libros infantiles también tienen hueco en la Feria del Libro de Madrid, uno de las citas culturales más esperadas. Durante este evento anual, en el que habrá firmas de los mayores autores de la literatura española, nadie se olvida de los niños. Como la feria es un buen momento para contagiarles el gusto por la lectura, en este artículo encontrarás algunos ejemplares que lo conseguirán.

Descubre los libros infantiles de coches que tienes que encontrar en la Feria del Libro de Madrid, uno de los eventos más esperados.

Los 5 mejores libros infantiles de coches

Libros infantiles hay de todo tipo, pero infantiles y de coches también. Ya sea para colorear o para leer el mundo del motor se acerca a los niños a través de obras que consiguen que ellos también disfruten de la Feria del Libro. Entre tanto donde elegir en este artículo encontrarás una selección de cinco libros perfectos para iniciarse en la lectura.

  • libros infantiles
  • ¿Dónde está el coche? (P. Arrhenius, I). Un libro muy recomendado para bebés porque les ayudará a desarrollar los sentidos. Bajo unos trozo de fieltro que tendrán que destapar podrán descubrir personajes de todo tipo.
  • Lego iconic. Imagina y juega. Vehículos (Lego). Es la obra perfecta para los amantes de Lego. No es solo un libro con actividades, sino que además cuenta con piezas para construir con ellas.
  • El coche (YOYO). Los niños podrán colorear todo tipo de vehículos. Incluso, aprenderán a distinguirlos porque mientras pintan los identifican por sus nombres.
  • 100 datos curiosos de transporte (YOYO). Quizás lo más destacado de este libro no es el contenido nuevo que se pueda aprender sobre los medios de transporte. O por lo menos, puede no ser lo que más interesa a los niños, sino que verán más atractivas las pegatinas que vienen con el ejemplar.
  • El coche familiar (YOYO). Otra de las obras idóneas para conocer los tipos de vehículos a través de divertidas historias.

Deja un comentario