Manualidades de coches para niños fáciles y divertidas

Si tus peques son amantes de los coches y ya no sabes qué manualidades inventarte para mantenerles entretenidos, estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás varias manualidades de coches para niños, fáciles de hacer, con las que os divertiréis y, además, ayudarás a fomentar su creatividad. Existen miles de actividades de coches para niños con las que disfrutareis.

Manualidades de coches para niños que les encantarán

Coches con platos de cartón

Para esta manualidad solamente necesitarás:

  • Platos de cartón desechables
  • Pegamento
  • Papel de seda de varios colores
  • Una cartulina negra para las ruedas
  • Una cartulina azul o blanca para los cristales

El primer paso es cortar el plato por la mitad, así con un plato da para hacer dos coches. Después hay que cortar el papel de seda en pequeños círculos o cuadrados para posteriormente pegarlos sobre el medio plato. Para ello aplica una buena cantidad de pegamento sobre el. Mientras se seca el pegamento, recorta las cartulinas en forma de rectángulo para hacer las ventanas y en forma de círculo para las ruedas. Por último pégalas o grápalas.

Aquí prima la imaginación así que deja que tus peques sean creativos y le pongan todo tipo de detalles para personalizar su coche. También puedes hacer un coche de policía o una ambulancia.

Tarjeta navideña

Ahora que se acerca la Navidad, una buena idea es regalar a los familiares manualidades hechas por los niños. Son simplemente detalles que pueden hacer mucha ilusión, porque… ¿a quién no les gustaría que le llegara una tarjeta navideña hecha por su nieto?

Se puede hacer personalizándola con el coche que tenga ese amigo o familiar y un árbol de Navidad en la baca del coche. Son una de las manualidades para niños más sencillas de hacer que suelen gustar mucho.

Manualidades de coches para niños con material reciclado

Si además de divertiros quieres cuidar el planeta, qué mejor que hacer manualidades de coches para niños con material reciclado.

Coches hechos con cajas de cartón

Esta quizás es una de las manualidades para niños que más tiempo os llevará aunque no resulte muy complicado de hacer, ya que se trata de hacer un coche con una simple caja de cartón.

Manualidades para niños: coches hechos con una caja de cartón

Coches y camiones hechos con envases de plástico

Para ello utilizaremos distintos envases de plástico como de botellas de agua, de detergentes o de zumo y tapones. Lo podréis decorar a vuestro gusto, ¡lo importante es utilizar la imaginación!

Coches hechos con latas

Este requiere un poco más de habilidad y concentración, por lo que es preferible hacerla con niños más mayores.

¡Mándanos tu manualidades de coches para niños!

Mándanos por Instagram a @motoreto_ vuestras manualidades de coches para niños para ver lo bien que os lo pasáis en familia.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario