Comienza el Salón del Automóvil de Barcelona

El Salón del Automóvil de Barcelona se celebra del 13 al 21 de mayo en la Fira de Barcelona (Montjuïc). Se podrá visitar todos los días de esa fecha en horario de 10 a 20h y las entradas estarán a un precio de 7 euros. Este año hay bastantes novedades referentes a los coches eléctricos porque uno de los principales objetivos del evento es la promoción de estos vehículos.

El Salón del Automóvil de Barcelona se celebra cada año y, en los últimos tiempos, su objetivo es la promoción de los coches eléctricos.

El Salón del Automóvil y sus principales novedades

El Salón del Automóvil es un evento en el que una gran variedad de marcas como Mercedes o Renault, entre otras, presentan sus novedades. También es una oportunidad para conocer las tendencias por las que va a estar marcado el mundo del motor. La diferencia con respecto a otros años es que se promueve en especial el uso de coches eléctricos. Por eso, será posible encontrar una gran variedad de estos vehículos.

Algunos ejemplos de coches eléctricos que acogerá el Salón del Automóvil son el Cupra Tavascan, el Ebro EcoPower o el Renault Espace.

  • Cupra Tavascan. Puede llegar hasta los 547 kilómetros. Incluye además un sistema digital que permite acceder a herramientas como mapas o música. Cuenta con una batería de 77kWh, faros Matrix LED y llantas de aleación de 53 centímetros.
  • Ebro EcoPower. Este pick-up eléctrico llegaría a los 400 kilómetros con una batería de 75kWh. Aunque una de las cuestiones más destacadas es su diseño y fabricación en España. Será capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros/hora sin pasar los 10 segundos.
  • Renault Espace. Este modelo está disponible también en la versión de 7 plazas. Incluye un sistema multimedia openR link y asegura un nivel reducido de emisiones de CO2. Dentro de los coches híbridos de la marca es el que mayor espacio tiene. Incluso cuenta con 5 kilómetros de autonomía.

Deja un comentario