Los accesorios más random para coches AliExpress

En Aliexpress puedes encontrar prácticamente de todo. Esta plataforma de venta online se caracteriza por contar con miles de productos a muy bajo precio. Por eso, te traemos esta curiosa lista con algunos accesorios para coches AliExpress que te sorprenderán. Desde lo más práctico hasta lo más random. Aunque en algunos de ellos, su precio no es muy económico.

Los accesorios menos útiles de la categoría coches AliExpress

Mini alerón

Los accesorios más random para coches AliExpress

Así es, un mini alerón de plástico que se adhiere a la parte trasera de tu vehículo para hacerlo más “deportivo”. Sus dimensiones son 17 cm de largo por 2,9 cm de ancho y 3,5 cm de alto, perfecto para un coche de juguete pero escaso para uno de verdad. Aunque poco se podía esperar de él ya que su precio es de tan solo 1,61 euros.

Elevador para coche

Los accesorios para coche random

Este elevador subterráneo para coches puede ser tuyo por 5.851,53 euros. Porque… ¿a quién no le vendría mal uno de estos? Además, la instalación seguro que es bastante sencilla… (nótese la ironía).

Plataforma giratoria para coche

Esta plataforma en la que podrás subir tu coche para que dé vueltas sobre sí mismo como si estuviera en una exposición, podrá ser tuya por 3.340,41 euros. Aunque habría que sumarle el envío que cuesta más de la mitad de la plataforma, unos 1.770 euros. Si te consuela, si compras 5 o más te hacen un 10% de descuento, un auténtico chollo.

Adhesivo magnético anticolisión

Los accesorios para coche random

Con estos adhesivos magnéticos evitarás que tu coche se roce. También es reflectante para que puedas ser visto más fácilmente. Sin embargo, es demasiado vistoso y seguro que en una colisión fuerte no evitarás que tu coche sufra daños. Además, ¿quién le pondría a su coche estos adhesivos tan llamativos?

El precio es de 42,80 euros por dos tiras de 40 cm x 110 cm que es el tamaño grande.

Palanca anticolisión

Los accesorios más random para coches AliExpress

Este accesorio para coche AliExpress sirve para el mismo fin que el anterior, sin embargo, se trata de un elemento que estorba bastante más. Eso sí, con él evitarás que rocen tu coche al aparcar. Su instalación no es complicada y su precio es de 21,85 euros.

Cabina de pulverización

Los accesorios más random para coches AliExpress

En la sección de coches AliExpress también se puede encontrar esta cabina de pulverización hinchable que se puede utilizar como carpa de trabajo para pintar el coche, para hacer presentaciones o como camping. Existen tres tamaños diferentes y su precio está entre los 453,22 – 1.306,79 euros.

Paraguas para coche

Los accesorios más random para coches AliExpress

Esta lona protegerá a tu coche de los rayos del sol y de la lluvia. Con un mando a distancia controlarás su capota automática. Su precio es de 163,24 euros.

Deja un comentario