Los accesorios para coche imprescindibles

Presentamos una selección de ideas de accesorios para coche que te encantarán, ideales para viajar cómodamente y tener un coche organizado. Además, sin invertir una gran cantidad de dinero.

Los accesorios para coche más prácticos que no te puedes perder

Mantener un ambiente cómodo y seguro durante el viaje es esencial. Por eso, hemos elaborado una lista con los accesorios para coche imprescindibles para que cualquier trayecto se realice en un ambiente relajado y sin distracciones.

Cargador para móvil

Parece un elemento obvio, pero mucha gente no cuenta todavía con uno de ellos. Mantener siempre el móvil con la batería necesaria es imprescindible por si surge cualquier imprevisto.

Soporte para móvil

Otro de los accesorios para coche más básicos es el soporte para móvil con el que podrás visualizar tu dispositivo sin perder de vista la carretera. Además, su uso mientras se conduce es ilegal por lo que ya no tendrás excusa para cogerlo.

accesorios para coche

Purificador de aire

El purificador de aire elimina los malos olores, y combinado con un buen ambientador, aportarán un toque de aire fresco y renovado a tu coche. Además, también es ionizador, expulsa iones negativos capturando partículas contaminantes como polvo, ácaros, humo, virus y malos olores. Un accesorio de lo más curioso y perfecto para la situación sanitaria que estamos viviendo.

accesorios para coche

Este en concreto cuesta menos de 20 euros y va conectado al mechero. Existen otro tipo de purificadores de aire portátiles para coches que no van anclados sino que se pueden colocar en los posavasos o cualquier otro sitio.

Cojín para mejorar la postura

Las personas que pasan mucho tiempo sentadas conduciendo tienen dolores y problemas de espalda debido a la posición que adoptan a la hora de conducir. Por ello, un cojín lumbar puede prevenir estos problemas mejorando la postura y aliviando el dolor.

Bolsillo lateral

Muchas veces la falta de compartimentos en el coche puede ser un problema, y colocar un organizador lateral puede ser la solución. Con este bolsillo podrás mantener a tu alcance distintos objetos como la cartera, las llaves, gafas de sol, monedas, incluso cuenta con posavasos.

Organizador lateral coche

Gancho para reposacabezas

Con este gancho evitarás dejar tus pertenencias como bolsos o prendas, tiradas en el suelo del coche. También cuenta con un soporte de sujeción para el teléfono móvil. Va situado en el reposacabezas del asiento delantero, sin embargo, no afecta a la persona que vaya sentado en él.

accesorios para coche

Organizador de asientos

Además de proteger los asientos delanteros, sirven para tener colocados distintos objetos, muy útil sobre todo cuando tienes niños pequeños. Además, este cuenta con un bolsillo transparente con pantalla táctil donde se pueden colocar dispositivos como tablets para que los pasajeros vayan entretenidos durante el viaje.

organizador asientos

Bolsa para maletero

Con esta bolsa de fieltro organizadora para maletero podrás mantener objetos básicos como productos de limpieza o las pinzas del coche, organizados de tal manera que no estén dispersos por el maletero.

accesorios para coche

Localizador de llaves

El localizador de llaves es un accesorio muy útil para los despistados que nunca saben dónde dejan las llaves. Con él podrás encontrar las llaves a través de la aplicación que hará sonar este dispositivo. Además, también se puede utilizar en otros objetos.

localizador llaves

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario