Los coches más respetuosos con el medioambiente
Encontrar coches que no perjudiquen al medioambiente es posible. La iniciativa Green NCAP (New Car Assessment Programme) defiende una movilidad que genere muy bajos niveles de contaminación. Según este programa, los mejores vehículos para conseguir este propósito son el Dacia Spring y el Tesla Model 3.
Los 2 coches perfectos para cuidar el medioambiente
A día de hoy cada vez son más los coches que respetan el medioambiente y buscan generar el menor impacto posible en lo que a contaminación se refiere. Además, la industria automovilística incorpora poco a poco cambios enfocados en esa dirección, como la creación de coches eléctricos. En este sentido, es imprescindible saber cuáles son los coches más apropiados para cuidar el medioambiente y cuáles son sus principales características.
Dacia Spring
Su autonomía llega a los 230 km/h y presume de una duración de la batería de hasta una semana. En la clasificación de la Green NCAP ha obtenido una puntuación de 9,9, lo que lo convierte en el coche idóneo para promover una movilidad lo más limpia posible. No solo es un vehículo de 0 emisiones, sino también de muy bajo consumo. Incluso, sus baterías son recicladas. A su vez, Dacia Spring está disponible en la versión Cargo. De esta manera, la marca ofrece un vehículo con mayor espacio que el modelo normal debido a su ausencia de asientos traseros.
Tesla Model 3
Cuenta con 602 km/h de autonomía. También es un coche que sobresale por su diseño enfocado en la máxima seguridad. El Tesla Model 3 tiene techo de cristal y ofrece una gran calidad de sonido gracias a la incorporación de un subwoofer. Su velocidad máxima es de 261 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. Por otro lado, dispone de piloto automático y dos motores. Para tener una mejor experiencia digital tiene además una pantalla táctil de 15 pulgadas.