Los coches más frikis inspirados en el mundo de la ficción

La gran pantalla ha dejado a miles de fanáticos enamorados y emocionados con las historias de sus personajes favoritos. Esa pasión la transmiten a sus vehículos logrando convertirlos en los coches más frikis (en el buen sentido) y estrafalarios. Seguro que no se encuentran dos iguales.

Lamborghini de Dragon Ball Z

El conocido cantante puertorriqueño, Anuel AA, es un fanático de Dragon Ball Z. No se esconde, y a menudo muestra en sus redes sociales lujosos objetos personalizados del manga japonés. Entre ellos, un espectacular Lamborghini Aventador con pintura fluorescente que, además, brilla en la oscuridad. Pero este no es el único coche del famoso personalizado, sino que hace poco, adquirió un Lamborghini Urus. Un SUV superdeportivo de lujo cuyo precio base parte de los 200.000 euros y que también customizó con los personajes de Dragon Ball.

  • coches-frikis
    Instagram: @anuel

La mayor colección de coches frikis de Fast and Furious

Jorge, un gran aficionado de las películas de Fast and Furious, cuenta con la mayor colección de réplicas de coches de la saga. Este canadiense ha logrado hacerse con hasta 24 ejemplares. Lo que comenzó como un hobby, se ha convertido en todo un reclamo. Incluso podría llegar a ser un negocio, si decidiera venderlos en un futuro, ya que son coches muy bien valorados y más en su estado.

Coches frikis inspirados en las películas de Marvel

  • El Dodge Charger R/T de Black Panther

Un Dodge que rinde homenaje a Black Panther y al actor que interpretaba el papel, Chadwick Boseman, fallecido en 2020.

  • Instagram: @blackpanther_rt1
  • Black Widow

Un espectacular Chevrolet Camaro personalizado con detalles de la película de Viuda Negra.

  • coches-frikis
    Instagram: _blackwidow_ss
  • Los Eternals de Lexus

La propia marca Lexus, en colaboración con Marvel Studios, se encargó de dotar a cada uno de los Eternals de un coche personalizado.

Los míticos coches de Hello Kitty

La gata japonesa más famosa no podía faltar, y es que la podemos ver en todos los objetos imaginables, y sí, también en los coches.

  • coche-hello-kitty

Los Pokémon Cars

¿Y quién no ha visto alguna vez Pokémon? Pues alguno de sus fanáticos también han mostrado su lado más friki personalizando sus coches con los Pokémon.

  • coches-pokemon

Y tú, ¿te atreverías a personalizar tu coche con los personajes de tu película o serie favorita?

Deja un comentario