Las mejores ofertas de coches de ocasión en Black Friday

Los días negros llegan también a los concesionarios donde se pueden encontrar ofertas de coches de ocasión por el Black Friday a precios de escándalo. Promociones exclusivas y grandes descuentos que se podrán aprovechar hasta finales de Noviembre.

Gracias a las ofertas de coches de ocasión por el Black Friday, las ventas por Internet aumentan exponencialmente

El interés por obtener información y comprar un coche por Internet ha crecido un 67% en nuestro país, gracias a las facilidades, flexibilidad y garantías que ofrece este medio. Por eso, los concesionarios más que nunca, vuelcan todos sus esfuerzos en el canal online, lanzando las mejores ofertas de vehículos de ocasión este Black Friday. Aunque ya se suele extender durante al menos dos semanas.

Estos son las páginas de distribuidores donde se pueden encontrar los mejores precios.

  • Clicars

En Clicars podrás encontrar una amplia variedad de coches de ocasión con algunas de las mejores ofertas para este Black Friday. Hasta 8.000 euros de descuento en más de 2.500 vehículos hasta el 28 de Noviembre.

  • CarPlus

Por su parte, CarPlus ofrece una selección de coches de ocasión con descuentos de hasta 5.500 euros para celebrar el Black Friday.

  • Grupo Gamboa

El Grupo Gamboa, concesionario oficial en Madrid de prestigiosas marcas como Hyundai, Toyota, Nissan y Kia, entre otros, también celebra el Black Friday, aunque lo hace durante todo el mes de noviembre. Para ello, ofrece en su página web, ofertas exclusivas de coches de kilómetro 0 y de ocasión.

  • GTR Auto

El concesionario que combina la venta de VO de alta gama con la comercialización de accesorios Performance y customizaciones, GTR Auto, también celebra el Black Friday lanzando las mejores ofertas para este tipo de vehículos.

coches-ocasion-black-friday-gtr
  • Autofesa

Hasta el 26 de noviembre, Autofesa festeja el Black Friday con 500 vehículos de ocasión en liquidación de diversas marcas y modelos.

Deja un comentario