Los coches más vendidos en febrero

coches-mas-vendidos

Nissan Qasqhai, Seat León y Dacia Sandero se consolidan como los coches más vendidos en lo que llevamos de año

👉 ver Nissan Qasqhai de ocasión en Motoreto 👈

👉 ver Seat León de ocasión en Motoreto 👈

👉 ver Dacia Sandero de ocasión en Motoreto 👈

Sin novedades en lo más alto. Así es como se ha cerrado el mes de febrero en cuanto a venta de marcas y modelos de vehículos más vendidos se refiere. Y es que, en lo que llevamos de año hay tres modelos que copan las demandas de los usuarios y se consolidan como líderes indiscutibles de 2019.

Según los últimos datos de la consultora especializada MSI Iberia, Nissan Qashqai, Seat León y Dacia Sandero repiten como reyes de ventas, aunque esta vez, en febrero, cambiando de posición y situando a la marca nipona como la preferida por los compradores de automóviles con más de 3.400 ventas en febrero, muy por encima de las 2.500 de Seat o Dacia con sus modelos más demandados.

Aunque sigue siendo marca del grupo Renault la líder de ventas en acumulado en lo que llevamos de año, parece que la tendencia alcista de los coches SUV en el mercado continúa gracias al salto que ha dado Nissan con la nueva versión de su Qasqhai.

Por debajo de ellos, el FIAT 500 parece asentarse como la opción preferida para los urbanitas y cierra febrero superando, ligeramente las ventas conseguidas en el primer mes de 2019.

Dentro del cierre de ventas de febrero, llama la atención como Peugeot ha logrado posicionar a tres de sus modelos entre el top10 de coches más vendidos. El Peugeot 2008, el Peugeot 3008 y el Peugeot 208 suman entre todos alrededor de 6.000 ventas.

Deja un comentario