Regalos de Navidad para amantes de los coches

Hacer un regalo siempre está bien, pero hacer un buen regalo en Navidad a aquella persona amante de los coches puede ser un desafío en algunas ocasiones. Existen infinidad de regalos de Navidad para los amantes de los coches, así como accesorios y materiales que recibirían encantados durante las próximas navidades. Te las contamos.

regalos amantes coches

Los mejores regalos para hacer en navidad a los amantes de los coches

  • Juego de llaves Amazon Basics

Este juego de llaves de Amazon cumple con todos los requisitos para cualquier amante de la mecánica que realice habitualmente el mantenimiento de su coche. Cuenta con 201 piezas, entre las que encontramos llaves inglesas, llaves hexagonales y puntas de destornillador entre muchas otras herramientas.

El material de las herramientas se compone de acero al cromo vanadio con un acabado cromado pulido completo para evitar la corrosión.

  • Gato hidráulico Goodyear

El conocido fabricante de componentes de automoción Goodyear cuenta con un amplio catálogo de herramientas. Un gato hidráulico, capaz de levantar hasta dos toneladas, sería una gran opción para regalar. Además, ofrece entre 127 y 330 mm de elevación.

  • Conduce un coche deportivo en circuito con Formula GT

Si es un amante de los coches deportivos esta experiencia le encantará. De la mano de grandes profesionales, Formula GT ofrece la oportunidad de conducir un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini, entre otros. Además, se podrá seleccionar el circuito entre los más prestigiosos de nuestro país (Jarama, Cheste, Montmeló…).

Regalos amantes coches
  • Exhibición de coches

Existen infinidad de ferias y exhibiciones de coches, desde los clásicos hasta los más modernos y lujosos. En nuestro país se puede disfrutar de algunas exhibiciones como Retro Auto & Moto, Classic Madrid o Autobello. En cambio, si existe la posibilidad de viajar, algunas de las ferias europeas más recomendadas son Arezzo Classic Motor (Arezzo, Italia) o Retro Mobile (París, Francia).

Regalos amantes coches

Deja un comentario