Motoreto logra el Récord Guinness de mayor número de coches amarillos vendidos*

Motoreto por fin puede presumir de ser una de las startup de coches de ocasión que ha logrado un Récord Guinness. Como ya hablamos en el post anterior, no es muy común ver coches amarillos por las calles, a no ser que seas una persona que le gusta mucho llamar la atención. ¿Esto puede ser el motivo para que haya sido uno de los colores más vendidos?

motoreto-logra-el-récord-guinness-de-mayor-número-de-coches-amarillos-vendidos

En el Libro de los Récord Guinness hay sitio para casi todos. De hecho, incluso cosas que nunca te podrías imaginar ocupan su pequeño hueco en estas páginas. Y lo relacionado con el mundo automovilístico no se queda atrás porque sí, ¡ahí estamos nosotros! Sí, has leído bien. ¡Motoreto logra el Récord Guinness de mayor número de coches amarillos vendidos! Para ser exactos, se trata de 10.378 coches.

En Motoreto continuamos con nuestra expansión y uno de los pasos que queríamos dar era el de alcanzar un premio como este. Y te contamos algo más, todo empezó con la típica: “¿A que no somos capaces de…?” Pues sí, esta frase fue la que nos llevó hasta llevarnos el título.

Por su parte, Marco Conde, CEO de Motoreto, ha declarado lo siguiente: “Sabemos que registrar un Récord Guinness es un reto complicado que lleva muchas horas de esfuerzo y dedicación, pero nos lo merecemos y me siento complemente feliz“.

*Esta noticia se ha escrito con motivo del Día de los Santos Inocentes, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Deja un comentario